¿Vale la pena el DVD de tickers comerciales de Tim Gritanis?

Respuestas

09/29/2020
Bathelda

Lo mejor que puede hacer es aprender a analizar empresas. La información financiera suele estar disponible. Aprenda a determinar la diferencia entre el valor en libros y el valor de mercado. El valor en libros es lo que realmente vale una empresa dividido en el número de acciones pendientes para determinar el valor de una sola acción.

A partir de ahí, aprenda a evaluar lo que una empresa está buscando, como activos en comparación con el potencial de desarrollo. Esto debería llevarlo a racionalizar las razones del valor percibido de una empresa o el valor de mercado. ¿Por qué el valor de mercado está en su nivel actual? Cosas como el sentimiento, la predicción, la dirección se pueden tener en cuenta. Primero debe aprender a hacer todo esto por su cuenta antes de simplemente pensar en confiar en las evaluaciones, predicciones, conclusiones o recomendaciones de otra persona.

Weikert Skibinski
Lamentablemente, las opciones comerciales son extremadamente riesgosas. El principal problema es la liquidez: hay muy pocos contratos por ahí donde puede salir cuando una operación va en su contra. Y SIEMPRE tendrás intercambios contra ti. Cambié SPX el año pasado y obtuve un retorno del 20%. Cambié probablemente 8-10x en 1 año. Esas operaciones que fueron en mi contra fueron a $ 0. Para salir, la...

Escriba su respuesta