¿Qué sucede si desactivamos la solución instantánea en una aplicación Robinhood? ¿Podemos hacer transacciones ilimitadas?

Respuestas

10/25/2020
Fabozzi Samul

La respuesta corta es sí, ya que ahora está realizando transacciones en una cuenta de efectivo puro, pero está limitado por el capital que está disponible para usar bajo la regla T + 2 (liquidación en efectivo de dos días) si está negociando acciones. Entonces, si el tamaño de su cuenta es de $ 1000, tendría alrededor de $ 500 por día para comerciar todos los días.

Por lo tanto, $ 500 en capital utilizado para las transacciones diarias el lunes estaría disponible el miércoles, $ 500 en capital utilizado para las transacciones diarias el martes estaría disponible el jueves, etc.

Puede realizar tantas transacciones con este capital (es decir, 5 transacciones diarias con $ 100 por transacción) sin activar la restricción PDT bajo una cuenta de efectivo.

Si intercambia opciones, su efectivo se liquida al día siguiente, por lo que puede negociar su saldo completo diariamente.

Dicho esto, una vez que desactive la liquidación instantánea, Robinhood no le permitirá volver a la liquidación instantánea a menos que actualice a Gold, así que piense detenidamente en esto. Si desea familiarizarse con el comercio diario en una cuenta de efectivo pura, pruebe Webull sin comisiones y puede elegir si desea tener una cuenta de margen real sin costo con 4 veces su poder de compra.

Buena suerte

PS con $ 25K en la cuenta resuelve los problemas de PDT, pero puede crear problemas de administración de dinero si no está acostumbrado a tener una cuenta tan grande, pero eso probablemente sea el alimento para otro hilo ...

Weikert Skibinski
Lamentablemente, las opciones comerciales son extremadamente riesgosas. El principal problema es la liquidez: hay muy pocos contratos por ahí donde puede salir cuando una operación va en su contra. Y SIEMPRE tendrás intercambios contra ti. Cambié SPX el año pasado y obtuve un retorno del 20%. Cambié probablemente 8-10x en 1 año. Esas operaciones que fueron en mi contra fueron a $ 0. Para salir, la...

Escriba su respuesta