¿Sigue siendo rentable el comercio después de la reciente recesión de la criptomoneda?

Respuestas

09/29/2020
Euphemiah

La reciente recesión de la criptomoneda ciertamente ha generado muchas incertidumbres con respecto al mercado de la criptomoneda. Por lo tanto, no me sorprende su pregunta, ya que muchas personas en todo el mundo también hacen muchas preguntas que se relacionan principalmente con si el comercio de criptomonedas sigue siendo rentable. También supongo que estás considerando invertir en criptomonedas.

La mayoría de nosotros, especialmente aquellos que ya están en el negocio de las criptomonedas, esperamos que las criptos se recuperen y, sobre todo, se estabilicen. Esto ayudará a evitar una repetición del escenario actual en el futuro. Pero nuevamente, las fluctuaciones de precios ocurren en todos los demás mercados, incluido Forex, solo que hay un movimiento de precios significativo en las criptos.

Aunque no puedo decirle en términos exactos si el comercio es rentable en este momento, puedo decirle que vale la pena correr el riesgo. Como en cualquier otro negocio, invertir en criptomonedas es un riesgo. Y como dijo Christy Raedeke: "Si no hay riesgo, no hay recompensa". Pero antes de decidirse a correr este riesgo, siempre tenga en cuenta los siguientes puntos:

No pongas todos tus huevos en una canasta. Al igual que en cualquier otro negocio, nunca invierta más de lo que puede permitirse perder. ¿Te imaginas la pizca que hubieras sentido si hubieras invertido todo tu valor en criptomonedas y, de repente, hay una recesión? Por esta razón, siempre es recomendable diversificar sus riesgos invirtiendo en diferentes criptos o en otras industrias y mercados.

Siempre estar alerta. Cuando esté en este negocio, siempre asegúrese de comprar en bolsas certificadas. No querrá despertarse al darse cuenta de que sus activos digitales no son válidos.

Hacer una investigación exhaustiva. Siempre es importante aprender todo lo que hay que saber sobre el comercio de criptomonedas antes de aventurarse en él. Deberá investigar cómo funciona, los riesgos y desafíos involucrados, así como sus beneficios. Si crees que aún puedes mantener la cabeza en alto después de los desafíos, como la reciente recesión, entonces adelante.

También puede visitar AMarkets, un bróker internacional verificado que ofrece servicios de negociación en una amplia selección de productos como bonos, pares de divisas, materias primas, criptomonedas y acciones. Ellos proveen asesoramiento gratuito sobre comercio de criptomonedas, y descubrirá que hay muchas maneras diferentes de ganar dinero con el comercio de criptomonedas, incluso sin tener sus propias criptomonedas.

Todo lo mejor a medida que te aventuras en el mundo de las criptomonedas.

Fabozzi Samul
La respuesta corta es sí, ya que ahora está realizando transacciones en una cuenta de efectivo puro, pero está limitado por el capital que está disponible para usar bajo la regla T + 2 (liquidación en efectivo de dos días) si está negociando acciones. Entonces, si el tamaño de su cuenta es de $ 1000, tendría alrededor de $ 500 por día para comerciar todos los días.Por lo tanto, $ 500 en capital ut...

Escriba su respuesta