¿Es Robinhood Legit o una estafa?

Respuestas

10/25/2020
Kain Mabery

Robinhood es legítimo y es apropiado para un principiante con una cuenta pequeña. No cobran comisión y eso minimiza el efecto de las comisiones en una cartera pequeña.

Debido a que no pagan intereses sobre los saldos en efectivo, cobran más que otras empresas por los préstamos de margen y reciben Pago por flujo de órdenes ... por lo tanto, indirectamente, usted está pagando por ello.

Robinhood está bien si sus necesidades son mínimas, si no están ausentes (investigación, gráficos, ejecución e informes rápidos, atención al cliente de calidad, tasas de margen bajas, margen de cartera, análisis de buenas opciones, etc.). Si necesita más que una plataforma simplificada, debe buscar en otro lado.

Anni Sarnoff
Leí solo 1 libro sobre análisis técnico y entiendo que esto solo contiene información que puede ayudarme a perder todo mi dinero :) LoL¡Creé una estrategia comercial por mí mismo después de pasar 10 años de trabajo constante!Aquí hay una breve historia sobre mí mismo:Comencé a aprender Forex cuando tenía 18 años. Y practica mucha apertura COMPRA VENTA órdenes en cuenta demo.Se te puede escuchar qu...

Escriba su respuesta