¿Alguien ha tenido éxito al usar cripto o bots de comercio de acciones?

Respuestas

04/15/2021
Ferde Jarret

Realmente depende de cuánto riesgo estés dispuesto a soportar. Estás permitiendo que la automatización reemplace tus acciones. Esto está bien para algunas personas y no mucho para otras. Si decides usar un bot para comerciar, debes entender cómo funciona el bot. Si puedes leer su código genial! Eso sería lo ideal. No sería nada peor que perder una inversión porque el código es de mala calidad y podría haber evitado fácilmente este escollo.

Esto me enseñó técnicas reales en lugar de la teoría inútil habitual: # 1 Curso de Swing Trading

¡La respuesta es no! Si no sabe cómo comerciar y tener éxito, entonces no puede entender cómo funciona el robot comercial o si es legítimo. Incluso si es legítimo, si puede comerciar con éxito, ganará mucho más dinero haciéndolo manualmente. La mayoría de los bots comerciales reales se basan en un algoritmo muy simple que solo comprueba rsi o macd y eso es todo. Entonces tienen un éxito justo pero no tan bueno como el comercio humano.

Derek Kittles
Comenzaré dando definiciones de libros de texto junto con las ventajas y desventajas de ambos márgenes, es decir, el comercio intradía y el comercio de entrega, y luego estableceré un paralelo entre los dos.¿Qué es el comercio intradía?Cuando está comprando y vendiendo acciones dentro del mismo día de negociación, se está dedicando a la negociación intradía. En este curso de acción, las acciones s...

Escriba su respuesta