¿Qué promedio móvil funciona mejor para el comercio intradía de acciones?

Respuestas

09/29/2020
Nina

Existe una gran cantidad de investigaciones existentes en términos de rendimiento de varias combinaciones de MA, y para resumirlas, no funcionan mejor que adivinar al azar. Si bien pueden proporcionarle información básica sobre tendencias, dan paso a muchos indicadores falsos que se utilizarán para comprar y vender.

El comercio intradía también se mueve demasiado rápido para aprovechar los indicadores rezagados, como los promedios móviles, por lo que no los recomendaría para ese tipo de comercio y, en cambio, recomendaría impulso o indicadores para aumentar las oportunidades de identidad.

La única vez que uso MA es cuando el mercado es lento. Aprovecho la psicología de las líneas de MA para mi ventaja. Es decir, hay muchos operadores que confían en MA y varias combinaciones de cruces para su comercio (aunque sabemos que no funcionan), por lo que si sabemos cuándo otros comerciantes van a entrar en una acción, podemos usar ese conocimiento. para nuestra ventaja y entrar antes del campo o jugar al revés.

Lesh
FRTB es un reglamento emitido por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea (BCBS), un comité de autoridades de supervisión bancaria establecido en 1974.Publica el Crisis financiera de 2008, hubo varios reglamentos emitidos por los organismos reguladores para garantizar que tal catástrofe no vuelva a ocurrir. Restringieron varias cosas y la Regla de Volcker durante la administración de Obama, q...

Escriba su respuesta