Como comerciante, ¿qué le interesa sobre el comercio? ¿Qué te llevó a comerciar?

Respuestas

08/12/2020
Olson

Cuando comencé a analizar los datos financieros, estaba realmente sorprendido por la eficiencia del mercado. Todo lo que intenté me hizo creer que este lugar era el epítome de la aleatoriedad y el caos. Pero, el sistema no era fluido, había un olor a fricción en el aire. Seguí los pequeños consejos y aprendí por las malas que "todo lo que brilla no es oro". Intenté algunas hipótesis y me aplasté por completo. Me pareció que todo el mercado conspiraba contra mí sin importar lo que hiciera: siempre fui lento, miope y predecible.

Al mirar a mi alrededor, vi que había dos tipos de comerciantes: aquellos que siempre perdían dinero sin importar lo que hicieran ... y unos pocos que siempre tenían el control, obteniendo la mayor cantidad de dinero posible de sus ideas. Esta simple observación fue mi momento de epifanía: hay una lógica por ahí que de alguna manera me empujó a pensar fuera de la caja ... y descifrar algunas de las pistas.

Entonces, volviendo a su pregunta: ¿por qué comerciar? Es porque es un viaje fascinante que lo pondrá a prueba en todos los niveles posibles: ¡intelectual, financiera y emocionalmente!

Algunas personas dirían "el dinero" ... ¡pero no estoy seguro de que pueda llegar allí si no es valiente con una verdadera pasión incuestionable por el comercio!

@ Por favor, vote si le gusta / está de acuerdo con esta respuesta ... deje un comentario si tiene una opinión diferente.

Nina
Existe una gran cantidad de investigaciones existentes en términos de rendimiento de varias combinaciones de MA, y para resumirlas, no funcionan mejor que adivinar al azar. Si bien pueden proporcionarle información básica sobre tendencias, dan paso a muchos indicadores falsos que se utilizarán para comprar y vender.El comercio intradía también se mueve demasiado rápido para aprovechar los indicado...

Escriba su respuesta