¿Qué período de tiempo debo usar en las operaciones de cambio?

Respuestas

12/02/2020
Johiah Hadges

En lugar de pensar en términos de operar en los mercados utilizando un marco de tiempo único, debe abordar el análisis de gráficos utilizando el Análisis de marcos de tiempo múltiples porque esto lo ayudará a identificar oportunidades de comercio de bajo riesgo y alta probabilidad como nunca antes había visto.

Me explico.

La estrategia de negociación que utilizo para operar en los mercados de divisas al contado es una tendencia, siguiendo la estrategia de negociación de divisas.

Esta estrategia utiliza el marco de tiempo diario de cualquier par de divisas para identificar la dirección de la tendencia a largo plazo del mercado.

Después de identificar la tendencia a largo plazo del mercado utilizando el marco de tiempo diario de mi par de divisas elegido,

Luego, reduciría el período de 4 horas de ese mismo par de divisas para confirmar la validez de la tendencia a largo plazo que acabo de identificar utilizando su período diario.

Si la dirección de la tendencia a largo plazo en el marco de tiempo diario y la tendencia a medio plazo en el marco de 4 horas se mueven en la misma dirección,

Luego pasaría al período de 1 hora de mi par de divisas elegido con el objetivo de encontrar oportunidades comerciales de bajo riesgo y alta probabilidad en la dirección de la tendencia predominante del mercado.

** Cómo identificar la tendencia usando el marco de tiempo diario **

En el ejemplo a continuación, notará que el precio se cotiza por encima de los tres promedios móviles simples de 60 períodos que agregué al marco diario del par de divisas AUD / JPY, ¿verdad?

Bueno, esto simplemente me dice que la dirección de la tendencia a largo plazo del mercado para este par de divisas es bastante optimista en este momento.

** Cómo confirmar tendencias rentables usando el marco de tiempo de 4 horas **

Bien, el siguiente paso en el proceso es confirmar la validez de esa tendencia alcista a largo plazo utilizando el marco de 4 horas de mi par de divisas elegido.

Estoy bastante seguro de que puede ver que el precio también se cotiza por encima de los tres promedios móviles simples de 60 períodos que agregué al marco de tiempo de 4 horas del par de divisas AUD / JPY en el gráfico anterior, ¿verdad?

Bueno,

Al igual que antes, esto también me dice que la dirección de la tendencia a mediano plazo en el marco de 4 horas de este par de divisas también es alcista en este momento.

** Cómo encontrar configuraciones comerciales de bajo riesgo y alta probabilidad utilizando el marco de tiempo de 1 hora **

Ahora…

Dado que la dirección de la tendencia a largo plazo en el diario y la tendencia a mediano plazo en los plazos de 4 horas del AUD / USD coinciden,

Voy a aprovechar el plazo de 1 hora del par de divisas para comenzar a buscar oportunidades comerciales largas (de compra) que podría comenzar a aprovechar.

Esto es simplemente porque la acción del precio me ha demostrado que la dirección de la tendencia predominante en el par de divisas AUD / JPY es actualmente alcista.

Como puede ver en la imagen de arriba, actualmente tengo una posición comercial larga rentable en el par de divisas AUD / JPY que todavía se está ejecutando con aproximadamente +128 pips en ganancias puras, Alhamdulillah.

Pero esa no es la mejor parte,

Cuando la acción del precio se movió por encima del nivel de precios en el que ingresé en esta posición comercial larga, rápidamente bloqueé, en un tercio de las ganancias acumuladas de esta posición comercial larga.

Esta técnica simple pero efectiva de gestión de riesgos y comercio me ha ayudado a transformar este comercio de ser un perdedor potencial (si el precio se detiene y revierte contra el comercio y desencadena su stop loss) a un ganador garantizado, ya que ahora moví mi stop loss por encima del nivel de precios en el que ingresé a esta posición comercial en.

Espero que ahora vea el poder del Análisis de múltiples marcos de tiempo en lugar de simplemente intercambiar un solo marco de tiempo por sí mismo, lo que solo le dificultará comprender exactamente qué acción de precios podría estar haciendo.

Aquí hay un video rápido para mostrarle cómo uso el Análisis de Múltiples Tiempos para operar en los Mercados Forex usando esta estrategia de negociación de tendencias en Tiempo Real.

Realmente espero que esto responda tus preguntas.

Le deseo todo lo mejor para la carrera de compraventa de divisas.

Que Dios te bendiga.

¡Aclamaciones!

Uund
Entonces, ¿desea aprender a negociar acciones e inversiones y desea encontrar los mejores sitios web? PASO 1. ¿Qué tan serio eres en el aprendizaje?Aprender a negociar acciones e inversiones depende de qué tan serio sea usted en el aprendizaje. Creo que los otros que respondieron a esta pregunta fueron directos en sus respuestas y, desafortunadamente, aprender en el mundo de las inversiones s...

Escriba su respuesta