¿Cuáles son algunas estrategias / conceptos comerciales cuantitativos básicos utilizados por los fondos de cobertura?

Respuestas

12/02/2020
Dremann

Actualmente dirijo Operaciones en una de las plataformas de inversión cuantitativa más grandes de los EE. UU. ( Quantiacs ) y escribí un libro titulado The Edge of Foresight sobre la monetización de la predicción, por lo que me siento al menos mínimamente calificado para responder esta pregunta.

La mayoría de las grandes empresas de inversión cuantitativa (por ejemplo, Sigma, Renaissance, et al.) Son notoriamente secretas, tanto interna como externamente, sobre sus algoritmos comerciales. Incluso los empleados a largo plazo dentro de estos fondos cuantitativos están aislados (al igual que la NSA) para que no puedan abandonar la empresa y compartir (o explotar) la salsa secreta de esa empresa. Tampoco compartimos los detalles técnicos de los programas de negociación en nuestra plataforma, sin embargo, estamos en una posición única ya que tenemos una visión de alto nivel de todo tipo de algoritmos de negociación y podemos compartir nuestras observaciones a un nivel superior.

Verá, los algoritmos utilizados por los fondos de cobertura vienen en muchos sabores: Algos de ejecución (los algos de ejecución actúan para hacer un pedido grande de la manera más eficiente posible para que afecte mínimamente al mercado), algos de alta frecuencia (HFT) combinados con hardware HFT especializado ( operan en marcos de tiempo de milisegundos), algos basados ​​en sentimientos (estos toman decisiones basadas en el sentimiento público), algos basados ​​en varias formas de arbitraje (por ejemplo, ineficiencias del mercado), algos de alta capacidad de gestión de cartera a largo plazo, diablos, podría incluso consideran que los robo-asesores de gestión de patrimonio son algos o algo así. Incluso he desarrollado algos simplemente para medir cuantitativamente el rendimiento de otros algos (es más complicado de lo que piensas).

Aquellos Trading Algo que trabajan constantemente y pueden acomodar grandes cantidades de capital generalmente caen en solo 2 o 3 grupos y ambos pueden operar a largo y corto plazo para beneficiarse de los movimientos de precios hacia arriba y hacia abajo.

1) Sistemas de "reversión a la media" a corto plazo. Esto simplemente significa que el precio de algunos activos tiende a oscilar alrededor de un promedio móvil porque los valores económicos fundamentales anclan el precio y provocan cambios irracionales que vuelven a una base económica fundamental.

2) Sistemas de seguimiento de tendencias. Estos se basan en la realidad de que muchos activos tienden a moverse en tendencias a largo plazo tanto hacia arriba como hacia abajo. Si se puede identificar una tendencia a largo plazo, puede subirla o bajarla hasta que cambie de rumbo.

La programación necesaria para codificar un algoritmo simple es mucho más simple de lo que se podría pensar en Python, Matlab, Easy-languages ​​o C #, etc. Quantiacs ha facilitado comenzar con una gran GUI para Python, ¡así que pruébalo!

Noll
Ve a YouTube, suscríbete a los canales del mercado de valores.Tome una cuenta en sharekhan, que es muy mínima y obtendrá acceso gratuito a las aulas de sharekhan y la ventana de educación. Desde la introducción hasta la capacitación avanzada, se proporcionan todos. Pero tu enfoque y esfuerzos son importantesHay muchos grupos de watsapp que siguen compartiendo conocimientos y oficios. Así que sabrá...

Escriba su respuesta