¿Debo aceptar mi invitación para ser un comerciante de Maverick (empresa de utilería / forex), o es Maverick una estafa?

Respuestas

10/25/2020
Gaughan

Sí, son una estafa. No malgastes tu dinero con ellos. No son lo que crees que son.

No aprenderás a comerciar y serás 6000 dólares más ligero. Lo mejor que puede hacer es usar ese 6k para encontrar su propia cuenta comercial y obtener algunos consejos en línea.

Tenga en cuenta también que el 99% de los consejos pagados sobre el comercio en línea es una estafa de personas que no tienen idea. Aquí está mi manera de dejar de ser estafado. Si se siente obligado a pagarle dinero a alguien, eche un vistazo al tamaño de su cuenta y las transacciones tomadas con las ganancias y pérdidas durante al menos los últimos 3 años. Si no proporcionan eso. Entonces son mentirosos.

Algunos dirán '¿por qué te proporcionaría eso?' Mi respuesta sería, ¿por qué no lo harías? ¡Te están pidiendo dinero! ¡No le doy dinero a nadie sin ver evidencia de que son lo que dicen que son! No comprarías un automóvil sin un historial de servicio, ¿verdad? La mayor parte del mundo financiero legítimo es transparente en su mayor parte, por ejemplo, los administradores de fondos. Puedes ver su historial durante décadas en algunos casos.

He estado donde estás Confía en mí, todos son mentirosos y debes resolverlo principalmente por ti mismo. Hay una gran cantidad de información gratuita en línea que lo ayudará, no necesita pagarle a nadie, ya que solo será estafado.

Dremann
Actualmente dirijo Operaciones en una de las plataformas de inversión cuantitativa más grandes de los EE. UU. ( Quantiacs ) y escribí un libro titulado The Edge of Foresight sobre la monetización de la predicción, por lo que me siento al menos mínimamente calificado para responder esta pregunta.La mayoría de las grandes empresas de inversión cuantitativa (por ejemplo, Sigma, Renaissance, et al.) S...

Escriba su respuesta