¿Conoces a alguien que abandonó la universidad para cotizar en bolsa?

Respuestas

12/02/2020
Sanburn Pigler

Abandoné la universidad el año pasado y ahora soy comerciante a tiempo completo. La vida es increible. Soy mi jefe

Pero no ha sido fácil. Los primeros días fueron difíciles. Presiones familiares y sociales convincentes. Ni siquiera quieras volver.

Dejé la universidad sin estudiar. De hecho, nunca he estudiado tanto, incluso en la universidad. Y lo disfruto, porque estoy aprendiendo por elección y con un propósito que sé.

Soy financieramente independiente y tengo la libertad de tomar decisiones. El respeto que había perdido a los ojos de los familiares y la sociedad cuando abandoné, me lo he recuperado. Honestamente, no me importaba, pero sí, tengo el respeto de todos ahora.

Cuán exitoso soy un operador, solo el tiempo lo dirá. Pero, estoy mucho mejor que la mayoría de los otros operadores que conozco, que tienen mucha más experiencia. Supongo que todo se debe a las noches que puse en el aprendizaje. He perdido mucho y he ganado mucho.

Las personas que me evitaron entonces, intentan estar siempre en contacto. Mi ex novia está tratando de estar en contacto ya que me he convertido en una especie de "máquina de hacer dinero" y todos a mi alrededor lo saben, a algunos les gusta y otros no. No me importa

Solo ha pasado un año, así que no puedo decir cómo van a salir las cosas. Pero, la disciplina, la paciencia y el amor por el conocimiento que he generado a través del proceso me llevarán lejos. Estoy seguro de esto. Muchos comerciantes mayores me envían mensajes para consejos y comentarios técnicos. Se siente bien.

Estoy en un buen lugar, me siento. Para muchos, mi progreso ha sido rápido, pero por la dedicación constante que estoy poniendo, lo encuentro lento. Mientras haya algún progreso, estoy contento.

No sugeriría a nadie comerciar sin el conocimiento adecuado, ya que corre el riesgo de perder todo su dinero.

Gaughan
Sí, son una estafa. No malgastes tu dinero con ellos. No son lo que crees que son.No aprenderás a comerciar y serás 6000 dólares más ligero. Lo mejor que puede hacer es usar ese 6k para encontrar su propia cuenta comercial y obtener algunos consejos en línea.Tenga en cuenta también que el 99% de los consejos pagados sobre el comercio en línea es una estafa de personas que no tienen idea. Aquí está...

Escriba su respuesta