¿Cuál es la mejor plataforma de negociación para Mac?

Respuestas

12/02/2020
Elva

Bueno yo uso IQ Option para Mac, que es una plataforma que puede descargar e instalar directamente en su Mac sin la necesidad de usar un navegador. Usar un software de plataforma directamente también es más rápido y más conveniente.

IQ Option también permite operar en forex, acciones a través de CFD[1] (Contrato por diferencias) y varias criptomonedas[2] lo cual es perfecto para mí, ya que generalmente cambio varios instrumentos que ofrecen oportunidades.

También me gusta cómo su interfaz de usuario de plataforma de negociación es sencilla y proporciona todos los datos de historial de tiempo e indicadores técnicos (RSI)[3], Bandas de Bollinger[4] etc) gratis para que los comerciantes accedan. También es bastante intuitivo y fácil de aprender para un novato.

Esta es una captura de pantalla mía intercambiando AUD / CAD un martes por la tarde (03 de abril de 2018)

¡Salud!

Notas a pie de página

[1] Una introducción a los CFD

[2] Criptomoneda - Wikipedia

[3] El Índice de Fuerza Relativa (RSI)

[4] Bollinger Bands®

Kreager Brenning
Organicé una guía para evitar que Jagex lo prohíba:1, no use la cuenta f3p de nivel 2 para osrs gold comercio.2, no use un registro de dirección IP más de 2 cuentas.3, no haga comercio de oro frecuente en 1 cuenta al día.4, no use solo una cuenta para intercambiar oro, pero no haga nada más como subir de nivel, búsqueda.Como jugador normal, la probabilidad de que Jagex lo prohíba es inferior al 1%...

Escriba su respuesta