¿Hay algún buen robot de comercio de criptomonedas?

Respuestas

04/15/2021
Wallack Caymitte

Hay toneladas de bots disponibles en el mercado, pero realmente depende de usted lo que está buscando, es decir, depende de su gusto comercial cómo comercia si es un operador técnico o un operador fundamental.

Los bots legítimos lo ayudan a optimizar su comercio. Es muy difícil encontrar una estrategia que supere al mercado.

Según lo que sé, la mayoría de los bots son demasiado caros, pero si estás buscando algo asequible SmartBotCoin. Es un bot de gestión de cartera que automatiza el proceso.

Estas son las características de este bot:
Comercio automatizado: puede comerciar en los mejores intercambios y automatizar el proceso, comprar barato y vender caro para nunca perder la oportunidad.
Comercio social: seguir a los mejores líderes siempre es bueno para aprender y ganar. Puede seguir a los líderes de alto rendimiento para clonar sus oficios y estrategias.
Backtesting: en lugar de seguir ciegamente cualquier estrategia, pruebe su estrategia para ver cómo se había desempeñado en el pasado para tomar decisiones informadas en el presente.
Análisis de noticias y sentimientos: la investigación de noticias, la recopilación de noticias en un solo lugar y luego el análisis de sentimientos es útil para desarrollar estrategias, pero desperdicia mucho tiempo, el bot automatiza el proceso al recopilar todas las noticias de fuentes confiables y luego ejecutarlas Algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para proporcionar sentimientos que lo ayuden a tomar mejores decisiones.
Seguridad: esta es la parte más importante en la criptomoneda, el sistema en el que está operando debe ser seguro, ya que las criptomonedas son una oportunidad única en la vida y no podemos perder esta oportunidad, así que lo que me gusta en este bot es que simplemente bloquean el acceso a la API si les das retirar el acceso.
Asequible: es muy asequible, no como los bots que cobran $ 1000, tiene una tarifa mensual a partir de $ 29.99. Por lo tanto, es muy asequible para los principiantes en el espacio de criptomonedas también.

Burack
Estoy muy interesado en invertir en los mercados de valores y en que está a punto de hacer algo de lo que se arrepentirá durante mucho tiempo.El paso inicial para invertir en el mercado de valores es abrir una cuenta bancaria. Se requiere una cuenta bancaria para mantener los fondos que va a invertir.Al igual que se requiere una cuenta bancaria para mantener sus fondos, se requiere una cuenta Dema...

Escriba su respuesta