¿Es posible hacerse rico con el comercio de acciones? ¿La gente gana lo suficiente del comercio diario?

Respuestas

08/12/2020
Ulises
Sí, es posible ganar dinero en el comercio de acciones. Algunas personas en realidad han ganado millones negociando en los mercados día tras día.

Por ejemplo: Jessie Livingston, George Soros, Rakesh Jhunjhunwala, etc.

Pero hay una trampa! ¡Solo unas pocas personas podrán hacerlo! ¡El número de comerciantes exitosos siempre será bajo, independientemente de la cantidad de conocimiento de sabiduría que obtenga! Perderás un día u otro. Lo que hacen los traders más exitosos es seguir un sistema:

1. Nunca sobre el comercio
2. Siempre tenga un stop loss y objetivo
3. Negocie solo cuando comprenda y pueda comprender completamente la situación y actúe en consecuencia con una acción inmediata
4. Comprender la psique del mercado


Pero lo anterior no es suficiente, uno necesita conocimiento de análisis técnico (gráficos, datos) y análisis fundamental. Y también agregue a él la perspectiva histórica que se construye con el tiempo. Los operadores experimentados con el tiempo se dan cuenta de dónde están equivocados y solo operan cuando todos los indicadores y conocimientos se alinean con su punto de vista o curso de acción. Si algo falla, se detienen.

Una perspectiva personal de mi parte después de comerciar mucho en el mercado de valores indio es.

¡El mercado de valores está amañado!

Sí, está amañado la mayor parte del tiempo. El mercado de valores de la India está dominado por actores más importantes como fondos mutuos, fondos de pensiones, fondos de cobertura, etc. Son creadores de mercado y mueven el mercado. El creador de mercado es el único comerciante que siempre gana y se lleva a casa el dinero sobre la mesa.
Voy a elaborar con un ejemplo. Suponga que en los gráficos se está formando una bandera bajista y se vuelve bajista y compra put para obtener ganancias de la caída de los mercados. Pero si la mayoría de los minoristas o jugadores comienzan a comprar, se exceden las llamadas en el índice. Entonces serás expulsado del mercado. El creador de mercado administrará el índice ingenioso suponiendo que comprando bancos o elevando el sector de TI o los pesos pesados ​​de bienes de consumo en el índice para restringir las caídas más allá de su precio de ejercicio que conducen a la disminución gradual de sus primas de venta. Eventualmente, toda la mayoría (osos) será expulsada y solo una minoría (toros) será favorecida. La diferencia está en el bolsillo. Aseado ¿eh? ;)


Los comerciantes exitosos siempre son minoría. ¿Entienden el juego mental y la psique del mercado mayoritario para averiguar de qué lado está? Y luego es una apuesta contraria bastante clara.

¿Crees que estoy bromeando? Ve a comprobar los niveles de put vs call en cualquier rally ascendente. Los mensajes escritos serán más comparados con las llamadas. Y en el momento en que la escritura de llamadas se vuelve pesada, debería ver lo contrario.

Nota: He utilizado solo un caso para put vs call como instrumentos de negociación. Será una mezcla de opciones de futuros y posiciones de efectivo.


Sin duda, la mayoría pierde ya que el mercado siempre se mueve en contra de ellos. Trate de encontrar qué tipo de comerciante es usted: comerciante posicional, comerciante swing o un escritor de opciones. Soy un escritor de opciones en ciernes.

¡Bienvenido a una guerra de juegos mentales donde solo los más aptos sobrevivirán!
Gujral
Hay bastantes alternativas a TradingView. Los dividiría en 3 categorías principales.Herramientas basadas en la webÉstos incluyen:TrendSpiderFinVizGráficos de stockEstas son soluciones basadas en la web basadas en suscripción similares a TradingView.Herramientas básicas de nivel de entradaLuego, podemos encontrar algunas herramientas que son buenas para los gráficos básicos. Éstos incluyen:Yahoo! F...

Escriba su respuesta