¿Alguien se ha ganado la vida comerciando o haciendo swing en casa?

Respuestas

10/25/2020
Kiah Broch

Voy a mantener esta publicación brutalmente honesta sobre mi propio viaje. Comencé haciendo un curso de comercio. Afortunadamente para mí, esto fue bastante bueno y los 2 operadores que pensaron que era genial para mí. Yo asistiría a este curso por la noche después de mi universidad durante el día (un título en derecho), lo sé, completamente diferente.

Cuando llegué al final del curso, los comerciantes me prepararon para una entrevista en una empresa de utilería. Afortunadamente para mí, fui aceptado y aprendí un montón allí y gané mucho dinero. Pensé para mí mismo después de aproximadamente un año allí. Trabajaré desde casa, he ahorrado dinero en efectivo y ya no tendré que dividir ninguna de mis ganancias. La empresa de utilería con la que trabajé tenía un sistema de participación en las ganancias mediante el cual intercambiaba su dinero y le daban un porcentaje de lo que ganara.

Así que dejé la firma de utilería y seguí mi feliz camino. Correcto, 100% para mí ahora, sin participación en las ganancias. Cometí 2 errores aquí. Primero, no daba suficiente tiempo para operar a tiempo completo antes de operar en casa & 2, aunque pensé que había ahorrado suficiente efectivo, estaba equivocado.

Entonces, los primeros 6 meses en mi oficina en casa, en realidad estoy haciendo algunos buenos retornos consistentes y estoy pensando para mí mismo, necesito comenzar a escalar esto. Ya puedes ver a dónde irá a parar esto, verdad ? Una mañana, me desperté con una vista realmente horrible. Una pérdida no realizada del 40% en una acción que tenía. Se quedó sin noticias de la noche a la mañana. No hace falta decir que estaba absolutamente devastada. Borré los 6 meses completos en una sola noche. Una cosa inteligente que hice por la que estoy agradecido es que simplemente corté la pérdida, si hubiera aguantado y rezado, me habrían eliminado.

Permítanme ser claro, había tenido un comercio descuidado en casa y esto resultó en mi pérdida, no en otra excusa, fue solo por mí y mis errores. Esto me lleva a otro problema al comerciar en casa, usted es responsable de sus acciones. No me malinterpreten, cuando cambié el accesorio todavía era responsable, pero si me salía de control algún día, el mostrador de riesgo cortaría su poder adquisitivo o lo cortaría por completo ese día si se volviera tonto. También tendría muchas explicaciones que hacer con el administrador de riesgos si hubiera sido imprudente.

Puede pensar que comerciar en casa sería más fácil, pero en mi experiencia al principio, no fue nada más fácil. No me di cuenta de lo importante que ese administrador de riesgos nos perseguía constantemente para mantenernos dentro de nuestros niveles de riesgo asignados. En casa, realmente eres tu propio jefe y, aunque esto es genial, si no tienes cuidado, puedes dejar que las cosas se salgan de control como lo hice yo.

Después de esa pérdida de -40% en casa, me tomé una semana libre. Mi cabeza no estaba en el estado de ánimo correcto. Dudar de mí mismo, odiarme a mí mismo y comenzar a creer lo que mi familia extensa me decía. "No estás haciendo nada más que apostar". Probablemente todos hemos tenido a alguien que nos dice esto cuando les decimos que somos comerciantes, pero durante esta semana, recuerdo que me sentí como un fracaso absoluto.

Me sacudí el polvo después del mínimo más bajo y reduje mi tamaño de negociación a una décima parte de lo que estaba haciendo. También juré que nunca volvería a romper mis reglas. Afortunadamente para mí, a través de una disciplina estricta y una adhesión absolutamente increíble a la gestión de riesgos, me saqué del agujero lenta pero seguramente.

Después de eso, he sido constantemente rentable durante los últimos 7 años, pero no ha habido muchos altibajos en el camino. Trabajar desde casa puede ser excelente, pero también puede ser difícil. Estableces tu propio horario, genial. Pero imagine que los miembros de la familia comienzan a visitarlo más a menudo ahora que está en casa, especialmente cuando está en una posición de inventario que necesita toda su atención. Estas son cosas que debe tener en cuenta. No desea molestar a su pareja, hijo, perro o seres queridos cuando quieren su atención.

No los culpe, no entienden cuánto enfoque se requiere en este trabajo. Una respuesta larga y sin aliento, pero para resumir:

  • Sí, puedes ganar dinero comerciando desde casa
  • Personalmente me pareció más difícil que negociar en una empresa de utilería
  • Serás tu propio jefe (pros y contras arriba)
  • No hay trayecto por la mañana (sí, no hay tráfico)

Además, mi obsesión con el comercio en casa me hizo ser muy reservado y cerrado. Ninguna interacción humana fuera de la familia puede tener efectos muy negativos en usted. Creeme lo se. Estas son solo algunas cosas a considerar si desea comerciar desde casa y ganarse la vida haciéndolo. Espero que no lo encuentres demasiado personal, pero creo que fue necesario explicarlo para darle una perspectiva diferente.

La mejor de las suertes en su comercio

Max

Ulises
Sí, es posible ganar dinero en el comercio de acciones. Algunas personas en realidad han ganado millones negociando en los mercados día tras día. Por ejemplo: Jessie Livingston, George Soros, Rakesh Jhunjhunwala, etc.Pero hay una trampa! ¡Solo unas pocas personas podrán hacerlo! ¡El número de comerciantes exitosos siempre será bajo, independientemente de la cantidad de conocimiento de sabiduría qu...

Escriba su respuesta