¿Cuál es el mejor sitio web de foros para los comerciantes de acciones?

Respuestas

08/12/2020
Celine Degenhardt

¿Cuál es el mejor sitio web de foros para los comerciantes de acciones?

NINGUNA.

Day trading no es Recomendado para principiantes. Tenga en cuenta que los principiantes que están dando vueltas en esos foros son solo eso principiantes quienes tienen un conocimiento limitado de los mercados financieros.

Los principiantes tienen no hay negocio tratando de aprender el comercio diario. Se necesita años de experiencia para poder comerciar día constantemente de manera rentable y ganarse la vida sin mencionar un enorme cantidad de capital para trabajar.

La mayoría de los comerciantes en los foros están tratando de hacer lo que todos los demás está haciendo y está mirando los mismos gráficos que todos los demás, por lo tanto cometer los mismos errores que todos los demásno seas ese comerciante.

La estrategia más exitosa es no compre en el bombo e intente el comercio diario en absoluto. Conozco inversores y comerciantes que tienen NUNCA tomado un día de comercio y se han convertido muy muy rico de trabajar en los mercados financieros.

Si es un principiante en bruto y desea invertir e intercambiar intradía por su cuenta, eche un vistazo a cualquiera de estos libros antes de hacer algo loco y perder todo tu dinero

Simplemente pegue el nombre del libro en su motor de búsqueda favorito.

Si está considerando tratar de negociar intradía y es un principiante nuevo, lea cualquiera de estos libros primeras:

La brutal realidad de Day Trading para principiantes Por: JR Calcaterra

Day Trading Truths and Lies Por: Joe Zordi

Day Trading IS Day Gambling Por: Mar Ketmaker

Death by Day Trading Por: Zordi Cobre

Day Trading Myths Revealed By: Richard Christopher

La verdad sobre Day Trading Por: Joe Soldi

NOTA: Ninguna de la lista anterior está disponible en formato PDF, que yo sepa. ten cuidado de estafas de suplantación de identidad (phishing) para obtener la información de su tarjeta de crédito, si dice "PDF gratis", tenga cuidado de dar su información personal.

Haga clic en mi perfil para averiguar dónde más puede encontrarme o seguirme en mi blog principal. También estoy en Facebook, Instagram, Twitter y Pintrest. Si te gustó esta respuesta Por favor vota y comparte con tus amigos en tus redes sociales y hazles saber sobre mí. Si eres un principiante nuevo, puedes enviarme un mensaje aquí si necesitas ayuda o deseas preguntar sobre la tutoría. Si tiene una pregunta que desea que responda, haga su pregunta con mi nombre para que pueda darle la mejor respuesta.

espero que esto ayude

Buena suerte con sus operaciones e inversiones y recuerde: Comercio inteligente ...¡O simplemente NO COMERCIE!

JR Calcaterra, también conocido como Blogger bursátil

Kiah Broch
Voy a mantener esta publicación brutalmente honesta sobre mi propio viaje. Comencé haciendo un curso de comercio. Afortunadamente para mí, esto fue bastante bueno y los 2 operadores que pensaron que era genial para mí. Yo asistiría a este curso por la noche después de mi universidad durante el día (un título en derecho), lo sé, completamente diferente.Cuando llegué al final del curso, los comercia...

Escriba su respuesta