¿Cuál es el mejor sitio de pronóstico para el comercio de divisas?

Respuestas

08/09/2020
Pollie Cobbs

Honestamente, en mi opinión, es una pérdida de tiempo y dinero depender de un sitio de pronósticos. Lo hará mucho mejor que ellos al simplificar sus operaciones y seguir con los pares de divisas en tendencia. Casi a diario, encontrará un par de pares con tendencia en algún período de tiempo. Ya sea un gráfico de 5 minutos, 10 minutos, 15, 30, 1 hora, etc., generalmente hay uno o más pares en una tendencia decente y comercializable. En esos días en que nada tiene tendencia, simplemente no cambiaré ni me tomaré el día libre.

Si insiste en usar un sitio de pronóstico y no tiene ni el tiempo ni el interés para determinar sus propias señales comerciales, entonces opere exclusivamente en una cuenta demo para al menos 3 meses. Si al final de ese tiempo está satisfecho con el desempeño de las recomendaciones del sitio, entonces y solo entonces pase a operar sus señales en vivo y comience con una posición muy pequeña que equivale al 0.5% (eso es la mitad del uno por ciento) o menos del saldo de su cuenta. Si continúa viendo buenos resultados, puede comenzar a despacio aumente el tamaño de su posición hasta la exposición máxima que sea.

Espero que esta respuesta haya ayudado a responder su pregunta y le deseo lo mejor con sus esfuerzos comerciales.

Lean
Es posible. Lo he hecho, aunque también hago muchas otras cosas, como el comercio de productos básicos y de divisas.Además, anteriormente trabajaba por cuenta propia y ahora también hacía un trabajo a tiempo completo. Pero la razón por la que hago un trabajo a tiempo completo no es porque no gane lo suficiente en el comercio de acciones o productos básicos, sino más bien por mi estilo de comercio....

Escriba su respuesta