¿Cuál es el mejor juego, aplicación o sitio virtual de aprendizaje del mercado de acciones?

Respuestas

08/12/2020
Wallache Tomblin

NSE PAATHSHALA

NSE PAATHSHALA es una interfaz comercial y de inversión virtual gratuita que ofrece la Bolsa Nacional de Valores de India. Para acceder a NSE PAATHSHALA solo necesita abrir una cuenta gratuita en su sitio web, donde tendría acceso a datos en tiempo real para todas las secuencias de comandos negociadas en NSE. La interfaz es muy similar a Nest Interface, por lo que tendría una experiencia real de negociación si es un principiante absoluto. Todo el pedido realizado se ejecutará a precios de mercado en vivo. Inicialmente te darían 20 Lakhs para jugar, no está mal, ¿verdad? Desde NSE PAATHSHALA puede invertir en acciones, F&O y CDS. Recomendamos NSE PAATHSHALA a todos los principiantes debido a su similitud con Nest Interface y la precisión de los precios.

URL: https://www.nseindia.com/NP/nse_...

Moneybhai de Moneycontrol

Moneybhai de Moneycontrol ofrece 1 efectivo virtual de Crore para invertir en acciones, materias primas, fondos mutuos o depósitos fijos. Es un juego virtual de comercio de acciones en el que también serás recompensado en función de tu rendimiento y corpus final. Todos los servicios son gratuitos sin condiciones ocultas. También hay tutoriales en el sitio web que ayudarían a ponerse al día con las terminologías comerciales y de inversión. Puedes crear una liga comercial para competir contra otros jugadores. El sitio web tiene una interfaz muy moderna y es utilizado por millones de comerciantes en toda la India. Moneycontrol ya es un sitio web reputado ya revisado en nuestro artículo Las 5 mejores aplicaciones del mercado de valores para su teléfono inteligente.

URL: http://moneybhai.moneycontrol.com/

ChartMantra de Economic Times

ChartMantra es una plataforma de juegos cum learning para Análisis Técnico. En este juego virtual, puedes aprender los conceptos básicos del análisis técnico y aplicarlo en mercados históricos. La precisión de sus decisiones de compra / venta le daría un rango entre otros jugadores. Te darían un corpus inicial de 1 lakh de rupias y el objetivo del juego es ganar tanto dinero como puedas e ir a la parte superior del rango. Se le proporcionarán gráficos históricos basados ​​en datos de EOD y deberá aplicar los principios del análisis técnico para tomar decisiones de compra / venta. Todas las transacciones implican un costo de corretaje de 0.1%, lo que hace que este juego sea más realista. También puede especificar su stop loss al igual que el comercio real. ChartMantra es realmente muy útil para todos los entusiastas del análisis técnico.

URL: http://chartmantra.economictimes...

Referencia: Plataformas comerciales virtuales en India - Matrículas comerciales

Pollie Cobbs
Honestamente, en mi opinión, es una pérdida de tiempo y dinero depender de un sitio de pronósticos. Lo hará mucho mejor que ellos al simplificar sus operaciones y seguir con los pares de divisas en tendencia. Casi a diario, encontrará un par de pares con tendencia en algún período de tiempo. Ya sea un gráfico de 5 minutos, 10 minutos, 15, 30, 1 hora, etc., generalmente hay uno o más pares en una t...

Escriba su respuesta