¿Cuánto gana en promedio por día de comercio?

Respuestas

12/02/2020
Cousin Gasiewski

Para responder a su pregunta, dado el tamaño de mi cuenta y mi estrategia, puedo ganar hasta 10, 000 USD por mes. Tenga en cuenta que esto es en promedio. A veces ganaré menos y muy a menudo perderé. Es por eso que solo mido mis resultados en términos de rendimiento anual.

Pero para decirte la verdad, esta es una pregunta equivocada para empezar. Considera esto: imagina a un chico caminando en equilibrio sobre una cuerda sobre los Grandes Cañones. ¿Qué crees que está sucediendo en la mente de esa persona? ¿Crees que está pensando en caerse? ¿Crees que está pensando en llegar al final de la línea lo antes posible? ¿O crees que su atención está estrictamente en el proceso de mantener el equilibrio y estar presente con cada movimiento que toma?

Verá, sucede algo similar en el comercio, y en cualquier otro esfuerzo de alto rendimiento. Cuando nos enfocamos en la parte que está bajo nuestro control en lugar de la parte que está fuera de nuestro control, nuestra acción se vuelve fiel a nuestros objetivos.

Esto es lo más importante que necesita comprender para construir una carrera comercial exitosa. Es tan importante que lo voy a decir de nuevo: ¡Céntrate en lo que puedes controlar, en lugar de lo que no puedes controlar!

Todos queremos ganar x cantidad de dinero en los mercados, pero esto está fuera de nuestro control. No puedes decidir qué deberían darte los mercados en cada momento. Y Si pasas demasiado tiempo concentrándote en el dinero, ¡nunca obtienes el dinero!

Los comportamientos por el contrario es algo que puedes controlar. Los comportamientos son las cosas en las que te enfocas para lograr tus objetivos de ganar x cantidad de dinero. Por ejemplo, establece la intención de que desea una cierta cantidad de dinero. Esta es tu intención. No sabes si los mercados te van a dar eso, pero de todos modos lo sacas a la luz. Y todos los días decirte a ti mismo, "¿Qué puedo hacer hoy para acercarme a mi intención?" Luego, olvide la intención y concéntrese estrictamente en sus comportamientos.

Por supuesto, nunca obtendrás una cantidad específica que elijas, pero tus comportamientos te ayudarán a acercarte lo más posible.

Cuando dejé de pensar en el dinero y comencé a concentrarme en mi comportamiento, toda mi experiencia de negociación cambió. De repente me di cuenta de que mi deseo, deseo, deseo era en realidad un mal uso grotesco de mi tiempo y energía mental. ¡Además, me di cuenta de que esta estrategia NO FUNCIONA!


“If you focus on the results, you will never change. if you focus on change, you will get results.” Jack Dixon


Si nos centramos en el dinero, nos obsesionaremos con cada tic; estaremos inclinados a verificar nuestras posiciones cada minuto del día. Tenderemos a tomar cada movimiento del mercado ad hominem, y querremos meternos con nuestros oficios.

Usted controla su entrada, su salida, su nivel de riesgo, el tamaño de su posición, etc., y su objetivo es cumplir con su plan en ese sentido. Estoy seguro de que has pasado por eso en algún momento: pasas una semana en la que comercias bien; has tenido muchos ganadores, así que esto genera confianza adicional y sigues haciendo todo lo correcto. Pero luego comienzas a tener una serie de pérdidas. Desde este punto hay dos cosas que puedes hacer:

1. ¡Lo que sucede la mayor parte del tiempo es que esta serie de pérdidas arruina todo! Tu mente comienza a dudar, juzgar, pesar y comienzas a desviarte del camino. Empiezas a pensar en el dinero y pierdes tus reglas.

Or

2. Se podría decir “Estoy orgulloso de mí mismo, he estado siguiendo mi plan al pie de la letra. Cualesquiera que sean los resultados actuales, seguiré haciendo lo correcto sobre lo que simplemente se siente bien ". Al elegir esta alternativa, está construyendo los resultados que desea y la capacidad de seguir su plan en los buenos o malos momentos.

Si desea ganar dinero en el comercio, no se centre en el dinero. Concéntrese en el comportamiento que son los bloques de construcción para lograr ese tipo de retorno. Y como regla general, mantén tus intenciones bajas; tan bajo que la mayoría de las veces los superarás con relativa facilidad. Esa es la clave del éxito en el comercio!

Wallache Tomblin
NSE PAATHSHALANSE PAATHSHALA es una interfaz comercial y de inversión virtual gratuita que ofrece la Bolsa Nacional de Valores de India. Para acceder a NSE PAATHSHALA solo necesita abrir una cuenta gratuita en su sitio web, donde tendría acceso a datos en tiempo real para todas las secuencias de comandos negociadas en NSE. La interfaz es muy similar a Nest Interface, por lo que tendría una experie...

Escriba su respuesta