¿Vale la pena el dinero tomando a Anton Kreil del curso de inversión del Instituto de Comercio que cuesta $ 3000, o hay algún otro libro que me diga todo sobre la inversión que se enseña en esa escuela?

Respuestas

08/12/2020
Tymon Sommella

Yo diría que lo es. Aunque para realmente hacer uso de su contenido, recomendaría leer un poco de material macroeconómico para comprenderlo mejor. El contenido que tiene es bastante sencillo y fácil de entender. Sin embargo, hay mucho, por lo que es posible que desee considerar pasar al menos dos veces. Él tiende a hablar mucho sobre algunos de los temas que discute, por lo que normalmente reproduzco sus videos a una velocidad de 1.5x mientras escribo algunas notas. Puedo decir que probablemente no encontrará otro curso de negociación que le enseñe todas las habilidades fundamentales y psicológicas necesarias para convertirse en un comerciante profesional. Si desea otro curso sobre Price Action, recomendaría el curso ofrecido por Wysetrade. Su curso es de solo $ 400 y es bastante bueno.

En cuanto al libro, hay mucho que puedes leer para convertirte en un mejor inversor y comerciante en general. Me gustaron "El inversor inteligente", "Los elementos de la inversión", "Los cuatro pilares de la inversión" y "El pequeño libro del comercio de divisas". Todos estos libros son relativamente conocidos. Pero son icónicos. No te enseñarán cómo convertirte en un ninja comercial. Sin embargo, agregaría que ningún libro o curso que compre probablemente lo hará. Se trata de la psicología y la mentalidad de invertir y comerciar. Eso es lo que hará o romperá su carrera en inversiones o comercio.

Una última nota. El 90% de todos los operadores pierden el 90% de su capital en 90 días. Este es un punto enfatizado en el curso de Anton. Vigila tu riesgo, no intercambies demasiado y sé paciente. La mayoría de las empresas de cualquier tipo tardan de 2 a 3 años antes de comenzar a obtener ganancias. Tienes que aplicar la misma mentalidad al comercio. Es tu negocio. Si crees que comerciar en los mercados te hará millonario en 6 meses, perderás mucho. No digo que no haya sucedido, pero es importante ser realista. Con el riesgo con el que me siento cómodo operando, y la cantidad de operaciones que realizo, tendré que seguir trabajando durante varios años antes de convertir la negociación en mi trabajo de tiempo completo tiene la posibilidad de convertirse en realidad. Tomar el camino largo suele ser la mejor manera. Recuerde Buffets primera y segunda regla de inversión. No pierdas dinero. Si puedes hacer eso, entonces estás en camino de ser verdaderamente exitoso.

Espero que eso ayude.

Limbert
Todas estas cosas que has mencionado están relacionadas, así que comenzaré desde arriba.Tarjetas comerciales de Steam son una característica agregada hace un par de años para permitirle obtener recompensas por jugar juegos que ha comprado. No todos los juegos tienen STC, pero cada vez más grandes nombres e indies los tienen. Si juegas un juego con STC habilitado, mientras juegas ganarás cartas, a ...

Escriba su respuesta