¿Cuál es la empresa comercial propietaria más grande del mundo basada en ganancias?

Respuestas

09/29/2020
Koehler Goodwin
Las empresas comerciales propietarias suelen ser sociedades limitadas que ponen su propio capital a trabajar en los mercados, en lugar del capital de sus clientes. Algunas de estas empresas también funcionan como creadores de mercado o proveedores de liquidez para los mercados de capitales. Las firmas comerciales de apoyo son diferentes a los fondos de cobertura, que generan rendimientos en función del tamaño de sus fondos y el rendimiento de referencia. En términos de compensación, las empresas de comercio de utilería a menudo pagan un salario base y un bono de rendimiento muy lucrativo. Sin embargo, el volumen de negocios es bastante alto en estas empresas, ya que estas empresas a menudo no toleran un rendimiento deficiente. Además, las empresas más nuevas a menudo requieren una contribución de capital de los comerciantes que desean unirse, de aproximadamente $ 10-20,000. A cambio, estas empresas a menudo ofrecen apalancamiento y capacitación sustanciales. Muchas veces, la capacitación bien vale la experiencia si se imparte de forma gratuita. Sin embargo, los aspirantes a comerciantes deben desconfiar de las empresas que cobran excesivamente por la capacitación.
[ad # ad1]
Para aquellos interesados ​​en el comercio de accesorios, estos son los mejores:
  • Futuros de ventaja - Advantage es un miembro compensador de la Bolsa Mercantil de Chicago, la Junta de Comercio de Chicago, la Cámara de Compensación de Londres, The Clearing Corporation, así como un miembro no compensador de Eurex y Eurex-US.
  • Allston Trading - Allston Trading, LLC, es uno de los principales creadores de mercado en los intercambios financieros mundiales. Comercializamos cientos de acciones, bonos, futuros, opciones y otros instrumentos financieros diferentes en más de 30 bolsas.
  • Grupo Archelon - Archelon LLC es un creador de mercado de opciones y comerciante propietario de opciones, futuros y acciones cotizadas en bolsa en los EE. UU., Europa y Corea.
  • Asentir - Assent es una empresa de comercio de valores nacionales que actualmente presta servicios a cientos de comerciantes en todo el país.
  • Avatar Trading - Servicios comerciales para comerciantes individuales y grandes grupos comerciales.
  • BOSS Trading - Un grupo comercial patentado con sede en Chicago con una sólida formación en relaciones y diferenciales entre mercados, tanto desde un punto de vista fundamental como técnico. BOSS Trading se centra principalmente en las horas de mercado europeas y tiene más de 7 años de experiencia en el comercio de deuda electrónica, acciones y futuros de productos básicos.
  • Bear Capital Partners - Establecido en 2004 por un equipo joven de profesionales de comercio laborioso, Bear Capital Partners ha evolucionado rápidamente dentro del mundo financiero; desarrollando el reconocimiento como una fuerza incomparable y resistente entre las organizaciones más elitistas de Wall Street.
  • Belvedere Trading - Belvedere Trading es una empresa comercial propietaria especializada en opciones de índice de acciones.
  • Grupo Blue Capital - Blue Capital Group es una empresa privada de negociación de futuros y opciones con sede en Deerfield, Illinois.
  • Comercio de rompeolas - Breakwater es una organización ágil, enfocada y proactiva que se esfuerza por integrar la tecnología con inteligencia y visión de mercado.
  • Trading brillante - Bright Trading, LLC es una firma de negociación de acciones profesional y propietaria. Tenemos cientos de comerciantes independientes que comercian desde docenas de ubicaciones en todo Estados Unidos. Además, nuestros comerciantes "Bright-At-Home" disfrutan de los beneficios del comercio propietario desde la comodidad de sus hogares.
  • Broad Street Trading - Broad Street Trading es una firma de comercio de capital privado formada para administrar y comercializar sus propios fondos.
  • piedra angular - Operaciones, renta variable, materias primas, renta fija y mercados monetarios en todo el mundo. Oficinas en Londres, Nueva York y Chicago.
  • Empresa comercial de Chicago - Chicago Trading Company (CTC) es una empresa propietaria de creación de mercado y es reconocida internacionalmente como un proveedor líder de precios y liquidez en todas las bolsas de derivados de EE. UU.
  • DRW Trading Group - El DRW Trading Group es una organización agresiva y dedicada dedicada a muchos aspectos diferentes de la industria comercial, incluida la creación de mercado y el comercio patentado. Oficinas en Chicago, Nueva York y Londres.
  • DV Trading - DV Trading es una empresa comercial propietaria que se ejecuta en todas las principales bolsas de futuros de América del Norte y Europa en una variedad de clases de activos.
  • Corretaje de dimensiones - Dimension Brokerage, LLC es una empresa comercial de servicios completos que se especializa en proporcionar servicios comerciales a comerciantes profesionales.
  • EchoTrade - ECHOtrade es una empresa comercial profesional dedicada a las necesidades de un comerciante serio que se encuentra fuera del piso.
  • Eldorado Trading - Eldorado Trading, LLC, es una empresa comercial propietaria que capitaliza los mercados globales de renta fija (CME Eurodollars, CBOT Treasuries, LIFFE Euribor) al ser el innovador líder del mundo de comercio electrónico. Los fundadores de Eldorado han estado comerciando electrónicamente desde el inicio del comercio de pantallas a principios de la década de 1990, dando a la compañía una ventaja a medida que las transacciones migran de la protesta abierta en los pozos comerciales al comercio electrónico en las pantallas.
  • Primeros valores de Nueva York - Principal empresa comercial principal con más de 200 empleados en Nueva York y Londres. Programa de entrenamiento fenomenal (18-24 meses). Busca candidatos altamente motivados.
  • Comercio Fusionario - Fusionary utiliza una síntesis de la sabiduría de las edades y herramientas probadas para ayudarlo a ganar más dinero en menos tiempo.
  • Futex Trading - Futex fue creado por comerciantes que habían estado negociando abiertamente en el piso LIFFE desde 1990. En 1998, cuando el piso LIFFE estaba migrando a las pantallas de las computadoras, los comerciantes Futex fueron uno de los primeros en establecer un piso comercial profesional basado en computadoras.
  • GETCO - GETCO es una empresa privada de comercio electrónico dedicada a mejorar la liquidez y la eficiencia en los mercados financieros mundiales.
  • Grupo Gelber - Gelber es un proveedor de servicios único para el comerciante profesional individual, grupo comercial profesional o institución. Tenemos un enfoque inquebrantable en la gestión y el servicio de la tecnología, ya que buscamos expandir nuestro acceso a los mercados electrónicos líquidos en todo el mundo. Gelber Group mantiene la filosofía de que una comunicación e interacción claras traen resultados comerciales exitosos.
  • Genesis Securities - Genesis proporciona un láser de plataforma DMA de última generación totalmente personalizable para el comerciante sofisticado.
  • Comercio de Ginebra - Geneva Trading es una empresa de comercio electrónico patentada ubicada en Chicago, Illinois, EE. UU. Y Dublín, Irlanda. La atención se centra en los mercados de futuros y acciones negociados electrónicamente en los EE. UU. Y Europa.
  • Goldenberg, Hehmeyer & Co. (GHCO) - Futuros, Opciones, Trading, Cobertura. Comercio profesional y corretaje en el siguiente nivel.
  • Group One Trading - Group One es una de las firmas comerciales de opciones de propiedad más grandes del país, iniciada en 1989 por cinco operadores de opciones exitosos.
  • Hermanos hermanos - Propiedad comercial en línea.
  • Mercados financieros de IMC - El Grupo IMC es una organización financiera global con presencia en Amsterdam, Londres, Nueva York, Chicago, Hong Kong, Sydney y Zug.
  • Infinium Capital Management - Infinium Capital Management es una firma propietaria de administración de capital con oficinas en Chicago y Nueva York. Fundada en Chicago en 2001, nuestra empresa fue construida por un equipo central con décadas de experiencia en comercio, desarrollo de software y modelado financiero. Los fundadores comparten pasados ​​empresariales, habiendo construido y vendido una variedad de compañías y tecnologías dentro y fuera de los mercados financieros.
  • Empresa comercial inteligente - La Intelligent Market Trading Company es una empresa comercial propietaria con sede en Chicago que se centra principalmente en la aplicación de tecnología de punta y técnicas comerciales para el problema de los valores derivados negociados electrónicamente y de piso.
  • International Trading Group / DE Trading Corporation - Empresa comercial privada de propiedad privada en los suburbios del norte de Chicago.
  • Jane Street Capital - Jane Street es una empresa comercial cuantitativa propietaria que ofrece una comprensión profunda de los mercados, un enfoque científico y una tecnología innovadora para comerciar de manera rentable en los mercados financieros. Jane Street no busca inversiones externas y no tiene clientes. Fundada en 2000, Jane Street tiene 190 personas comprometidas en Nueva York, Chicago, Londres y Tokio.
  • Jump Trading - Jump Trading, LLC es una empresa comercial propietaria, centrada en el comercio de futuros, opciones y acciones sobre índices. Como no somos una empresa de corretaje, no tenemos clientes. Los ingresos provienen únicamente del comercio de la cuenta propietaria de Jump. Jump Trading es miembro de la Chicago Mercantile Exchange (CME), la Chicago Board of Trade (CBOT), la Chicago Board Options Exchange (CBOE) y la American Stock Exchange (AMEX). Jump también es un miembro no autorizado de la Bolsa Europea (Eurex).
  • Kershner Trading Group - Desde 1993, Kershner Trading se basa en la idea del éxito compartido. Somos un negocio comercial patentado clásico que brinda servicio completo, soporte y capital a nuestros operadores, incluidas las aplicaciones de tecnología patentada de última generación con acceso directo a los mercados de EE. UU. Nuestros comerciantes actualmente operan en nuestra oficina de Austin, Texas, sin embargo, siempre estamos interesados ​​en escuchar a grupos de comerciantes exitosos en otros lugares. Miembro NASD, SEC registrado.
  • Kingstree Trading - Empresa de comercio de accesorios de Chicago que, en algún momento, supuestamente hizo un tercio del volumen en el e-mini S&P.
  • Comercio del orgullo del león - Lion Pride Trading es una empresa global de acciones privadas, opciones y futuros que brinda a sus operadores una gran cantidad de acciones, un software de ejecución ultrarrápido y un acceso incomparable a los mercados e intercambios internacionales, y también proporciona noticias e información oportuna en todo el mundo.
  • Trading liquido - Se especializa en comerciantes cuantitativos de alta frecuencia. Con sede en Europa.
  • Marex Trading - MAREX Financial es un distribuidor independiente que ofrece cobertura mundial de productos básicos, futuros financieros y opciones y mercados de divisas.
  • Socios Marquette - Marquette Partners es un proveedor líder de liquidez en las bolsas de derivados más grandes del mundo. Como uno de los primeros pioneros en el comercio electrónico de futuros, Marquette ha desarrollado con éxito individuos para comerciar en bolsas de todo el mundo, incluida la Bolsa Mercantil de Chicago, la Junta de Comercio de Chicago, Eurex, Euronext-Paris, Euronext-LIFFE y Borsa Italia.
  • Nico Trading - Nico Holdings LLC es una empresa comercial propietaria. Hacemos mercados y tomamos posiciones las 24 horas del día. Somos activos en los mercados bursátiles y extrabursátiles, incluidos los contratos spot y derivados.
  • Optiver - Optiver es una casa comercial internacional propietaria que se dedica principalmente a derivados, acciones y bonos. La firma se ha expandido de unos pocos creadores de mercado con sede en Amsterdam a un grupo de arbitraje global con filiales en Chicago y Sydney.
  • Peak6 Trading - Una de las firmas de mercado de opciones de acciones más grandes de los EE. UU.
  • Servicios comerciales de Refco - Basado en la adquisición por parte de REFCO de MAC Trading Services, LLC, una empresa de comercio electrónico con sede en Londres; Se estableció REFCO Trading Services, que ha comenzado a operar en América del Norte. Ahora forma parte de la división Man Financial Refco.
  • Capital de reverberación - Reverb Capital se está haciendo escuchar desde el epicentro del distrito financiero de Chicago. Centrado en el comercio de "alta frecuencia" en los mercados de valores, futuros y opciones, Reverb es una empresa comercial patentada que late a un tambor diferente.
  • Ronin Capital - Operaciones comerciales patentadas que cubren una variedad de mercados, incluidos valores de renta variable, bonos gubernamentales, bonos corporativos y derivados relacionados en bolsas globales y electrónicamente.
  • SKTY Trading - SKTY Trading fue fundada en 2002 como una empresa de creación de mercado en opciones EuroDollar en la Bolsa Mercantil de Chicago. Desde el inicio, SKTY ha ampliado su enfoque para incluir múltiples productos en varios intercambios.
  • SMB Capital - SMB Capital, LLC es una sociedad de inversión de propiedad privada dedicada al comercio diario de acciones de NYSE y NASDAQ.
  • Grupo Schonfeld - Schonfeld Securities, LLC fue pionera en la industria de negociación a corto plazo cuando comenzó a operar en 1988. Es una de las firmas de negociación de capital propio más grandes de EE. UU. En términos de cantidad de operadores y volumen negociado en NYSE y NASDAQ.
  • Inversiones simples - Firma comercial registrada fuera del piso con sede en Chicago y enfocada en el operador activo.
  • Spot Trading - Spot Trading es una empresa comercial que se especializa en opciones de renta variable.
  • Grupo Internacional Susquehanna - Con sede en Filadelfia y centrado en la creación de mercado, el comercio privado, el capital privado. Busca comerciantes emprendedores con experiencia.
  • Swifttrade - Comercio mundial de valores.
  • El grupo Archelon - Archelon LLC es un creador de mercado de opciones y comerciante propietario de opciones, futuros y acciones cotizadas en bolsa en los EE. UU., Europa y Corea.
  • Capital de Tibra - Una empresa global de utilería especializada en creación de mercado y arbitraje.
  • Comercio de títulos - Title Trading es una empresa de comercio de propiedad privada. Los comerciantes de títulos negocian el capital de la empresa en varios mercados bursátiles estadounidenses: NYSE, NASDAQ y AMEX.
  • Tower Hill Trading - Tower Hill Trading es una empresa comercial líder con sede en el centro de Chicago. Ofrecemos un entorno de trabajo superior, la oportunidad de aprender de la mejor tecnología de punta, pagos extremadamente competitivos y acceso a capital comercial sustancial.
  • Trade Vision Capital - Trade Vision Capital ofrece a sus clientes el software de entrada de pedidos más alto disponible. Es el único software que recibe la certificación platino de NASD.
  • Tradebot Systems - Tradebot Systems proporciona liquidez al mercado de valores.
  • Grupo Transmercado - TransMarket Group LLC es una empresa de inversión y comercio privado global. Proporcionar capital de riesgo y acceso al mercado a individuos con el propósito de negociar en los mercados financieros globales. Los empleados negocian todos los derivados, acciones, materias primas y mercados de efectivo seleccionados que cotizan en bolsa.
  • Vankar Trading - Gestión profesional de sistemas comerciales. Divisiones en Norteamérica, Europa y Australia.
  • WH Trading - WH Trading LLC es una firma propietaria de negociación de futuros, opciones y acciones con sede en Chicago, IL. Fundada en 1994, WH Trading actualmente sirve como proveedor primario de liquidez en el piso de las principales bolsas de futuros de Chicago y también como una bolsa designada como Lead Market Maker para productos negociados electrónicamente en una variedad de clases de activos.
  • Wasserman Capital - En Wasserman Capital nuestra pasión es comerciar y capacitar a otros sobre cómo comerciar. Wasserman Capital tiene un programa de aprendizaje comprobado que aprovecha los mismos métodos históricamente probados que los comerciantes exitosos han estado utilizando durante más de 100 años. Nuestro programa de capacitación proporciona la experiencia comercial y el entrenamiento práctico necesarios para ayudar a convertir su pasión por los mercados financieros en su carrera.
  • Comercio de Wolverine - Wolverine tiene su sede en Chicago y oficinas en Nueva York, San Francisco, Filadelfia y Londres.
  • Valores del comercio mundial - WTS Proprietary Trading Group LLC, es una empresa comercial de propiedad privada con sede en Nueva York, Nueva York y miembro de la CBSX y está registrada en la SEC.
  • Comercio de Jerjes - Xerxes Trading representa a Morristown, NJ Oficina de Hold Brothers Online Investment Services, LLC (miembro FINRA-SIPC).
  • Socios Zmarc - Se especializa en futuros electrónicos y comercio de productos básicos con todos los principales intercambios comerciales internacionales.
  • RANKINGS: Jane Street, DRW, SIG, Optiver, Spot, Transmarket, Wolverine, Peak6, Jump Trading, First New York.
Aquí hay una lista completa de empresas en los Estados Unidos:
Aquí hay una lista completa de empresas en Europa:

Aquí también hay una clasificación para aquellos interesados ​​en las 25 principales firmas de comercio de utilería:
1. GETCO
2. Capital de los cinco anillos
3. Jane Street
4. Comercio del río Hudson
5. Jump Trading
6. Optiver
7. SIG
8. DRW
9. IMC
10. Torre de investigación
11. Spot Trading
12. Tibra
13. Allston Trading
14. Madison Tyler
15. Energía DC
16. Louis Dreyfus Commodities
17. Flow Traders
18. Timber Hill
19. Primeros valores de Nueva York
20. Chicago Trading Company
21. TransMarket
22. Comercio consolidado
23. Group1 Trading
24. Trillium
25 Glotón
Larsen
Es un juego en línea como Black Jack. Estás negociando con un programa de computadora. No con otras personas. No hay bancos involucrados. Su corredor controla la plataforma de juego. Su corredor es su contraparte. Este entorno comercial se llama OTC (over the counter) o Retail, o fuera de bolsa. La plataforma con la que comercia es la plataforma de juegos. El movimiento del gráfico es creado por u...

Escriba su respuesta