¿Dónde está el mejor lugar para obtener cebollas y palitos de mantequilla en Guild Wars 2 sin usar la empresa comercial?

Respuestas

08/12/2020
Caia Kressler

¡Finalmente! Algunas preguntas sobre Guild Wars 2, algo en lo que estoy bien informado.

Muy bien, entonces los dos artículos enumerados aquí caen de las bolsas de botín.

Para las barritas de mantequilla, caen principalmente de matando bandidos, centauros y skritts. Por lo tanto, recomendaría las áreas circundantes de Divinity's Reach como Harathi Hinterlands o las que están alrededor del Arco del León.

Tenga en cuenta que no hay una forma sólida de obtener mantequilla que no sea tener suerte con las gotas de mi información, ya que ya no se pueden comprar con karma.

Ahora para cultivar cebollas, encuentro esta Sitio muy útil. Mapea dónde están las cebollas en el mapa. Sin embargo, no se garantiza que las cebollas estén allí.

Por supuesto, cuando cultives cebollas necesitas asegúrese de usar una hoz de cobre ya que mejora enormemente tus posibilidades de obtener cebollas en específico.

Además, ir al mapa Mundo contra Mundo te permitirá encontrar sintetizadores vegetales. Al usar una hoz de cobre en estos objetos, tendrás una buena oportunidad de obtener cebollas.

¡Buena suerte en tus viajes!

Koehler Goodwin
Las empresas comerciales propietarias suelen ser sociedades limitadas que ponen su propio capital a trabajar en los mercados, en lugar del capital de sus clientes. Algunas de estas empresas también funcionan como creadores de mercado o proveedores de liquidez para los mercados de capitales. Las firmas comerciales de apoyo son diferentes a los fondos de cobertura, que generan rendimientos en funció...

Escriba su respuesta