¿Cuál es la diferencia entre 'comprar' y 'comprar para cubrir' (cuando se negocian acciones)?

Respuestas

12/02/2020
Ripleigh
"Comprar" es tomar una posición larga en una acción. En otras palabras, usted regala efectivo (o crédito en algunos casos) a cambio de acciones. "Comprar para cubrir" es cerrar una posición corta en una acción. Es una transacción secundaria que solo se puede hacer si una transacción de "venta corta" la precedió. Para vender una acción corta, se toman prestadas acciones y se venden en el mercado abierto con la esperanza de volver a comprarlas (comprar para cubrir la venta corta) a un precio más bajo en el futuro.


Esta información no debe interpretarse como una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores. Representa solo mi opinión. Las opiniones expresadas se proporcionan solo con fines informativos y no deben interpretarse como una oferta, un respaldo o un incentivo para invertir.
Chrissy Strimling
No, no la hubo.¿Por qué?No se suponía que fuera ofensivo: el propósito de la escena no era insultar a los afroamericanos o imitar de alguna manera su "inferioridad" percibida.Llegó tarde en la película y no se repitió: fue parte del desenlace de la película y no se usó durante toda la producción.Al parecer, Eddie Murphy no tuvo ningún problema con eso. Si bien Aykroyd fue la "estrel...

Escriba su respuesta