Cómo comerciar después de horas en Robinhood

Respuestas

09/29/2020
Coulombe

Tradicionalmente, los mercados están abiertos de 9:30 a.m. EST a 4 p.m. EST durante los días hábiles normales. Con el comercio de horario extendido, podrá operar durante las sesiones previas a la comercialización y después del horario comercial.

  • Pre-Market abre 30 minutos antes, a partir de las 9:00 a.m.EST
  • El comercio fuera de horario continúa durante 2 horas, hasta las 6:00 p.m. EST

Eso es un extra de dos horas y media de acceso al mercado, todos los días.

Aquí está el desglose:

  • Horario previo a la comercialización: de 9:9 a.m. a 30:XNUMX a.m.EST
  • Horario regular de mercado: 9:30 a.m. a 4 p.m. EST
  • Fuera del horario de atención: 4 p.m. a 6 p.m. EST

Durante la sesión de horario extendido, el precio que se muestra en la página de detalles de una acción es el precio en tiempo real de la acción. Los pedidos realizados fuera del horario de mercado y el horario comercial extendido se ponen en cola y se cumplen al inicio del comercio de horario extendido o cerca de este, o cerca del mercado abierto, de acuerdo con sus instrucciones.

Chrissy Strimling
No, no la hubo.¿Por qué?No se suponía que fuera ofensivo: el propósito de la escena no era insultar a los afroamericanos o imitar de alguna manera su "inferioridad" percibida.Llegó tarde en la película y no se repitió: fue parte del desenlace de la película y no se usó durante toda la producción.Al parecer, Eddie Murphy no tuvo ningún problema con eso. Si bien Aykroyd fue la "estrel...

Escriba su respuesta