¿Es rentable el comercio diario?

Respuestas

12/02/2020
Herzel

Escucha. Comercio para ganarse la vida. He tenido una muy buena semana:

Así que es el 29 de enero de 2019 y he subido $ 3,690 por semana, y es martes. He estado largo y bajo en la Libra en todos los lados correctos que he tomado, ¡sobre todo! :-)

Para el mes, he subido un poco más de $ 16,000.

Ahora para algunos comerciantes, esto es maní. Para mí, esto es bastante bueno. Todavía tengo una hipoteca, pero eso está casi terminado (hemos tenido la casa durante 5 años, y será cancelada para el otoño, si las cosas siguen así), pero acabo de pagar mi Toyota Tundra y mi el Audi Q6 de su esposa después de tenerlos por solo 1.5 años. Pago mi propio seguro, mantengo un techo sobre la cabeza de mi familia, guardo la comida en el refrigerador y me tomo unas vacaciones cada dos años más o menos.

Entonces, sí, puedo ganarme la vida con el comercio.

¿Puedes?

Probablemente no.

Y lo digo con la confianza más absoluta y suprema que puedo reunir. Hay muy pocas cosas de las que estoy absolutamente seguro, pero de ¿Ser rentable como comerciante diario desde su casa? No va a pasar.

¿Por qué?

Porque es casi imposible. Escuche: la mayoría de la gente no tiene idea de qué tipo de comercio es la mente. Literalmente, casi nadie lo hace. Conocí a 5 comerciantes independientes en total como yo, y soy el más normal de esos 5. Los otros son comerciantes fenomenales, dioses entre los hombres, es mágico lo que pueden hacer, pero cada uno de ellos es un naufragio de un ser humano. Han perdido a sus familias y su cordura. Han experimentado un sufrimiento tan psicológico y emocional en su viaje hacia la rentabilidad que son bendecidos y maldecidos para siempre.

El comercio te arruinará. Si, por la gracia de Dios, sobrevives al comercio y te vuelves rentable, no serás el mismo. Serás cambiado para siempre tanto en tu estado de ánimo como en tus modales. usted va a estar emocionalmente marcado usted va a dañarse psicológicamente usted va a sufrir ataques de pánico

El comercio es la antítesis del comportamiento humano normal porque, para ganar dinero, tienes que arriesgarte con lo que mantiene un techo sobre tu cabeza, comida en tu vientre, ropa en tu espalda y también proporciona esas cosas para tu familia: Tienes que arriesgar tu dinero.

Tuve suerte. Tengo la esposa más increíble y solidaria del mundo. Intento recordar decirle a la gente que mi capacidad para ser un comerciante rentable, mi viaje hacia la rentabilidad, los resultados que tengo actualmente, es una asociación entre mi esposa y yo.

No puedo decirte qué tipo de mierda tuvo que soportar o la ansiedad y el dolor que atravesé a nuestra familia para que I podría intentar hacer mi sueño realidad. Mi esposa mantuvo ocultos sus propios miedos, lágrimas, dolor, ansiedad y pánico. para nosotros - para mi. Debería haberme dejado, debería haberme dejado caer y decirme que era un perdedor y que estaba jodido. Pero ella no lo hizo. Tal vez pensó que iba a apostar por mis esfuerzos y solo se dijo a sí misma 'entra, supongo'. Tal vez pensó: "Siempre puedo hacerlo por mi cuenta si nos arrastra demasiado". Porque ella podría, no necesita que yo la mantenga financieramente.

Entonces tuve suerte. Sufrí una horrible vergüenza y odio a mí mismo después de volar dos grandes cuentas, todos mis ahorros de toda la vida porque soy un maldito idiota. Pero mi esposa conocía mi pasión y sabía que yo era buena en eso, solo tenía que enfrentar las cosas que limitaban mi capacidad de ser rentable.

Pero a tu pregunta? No, no ganas la vida como comerciante de día.

El comercio diario es un estilo de vida: es parte de lo que soy, es una parte constante y tan importante de mi alma como cualquier otra cosa en mi vida. Estoy constantemente conectado al mercado y consciente de ello, incluso mientras estoy dormido. Es por lo que me voy a la cama emocionado por la noche y es lo que me hace despertar emocionado cada mañana. Es lo que hago de las 5 a.m. a las 9 p.m. porque me encanta.

Pero te diré ahora mismo NO LO INTENTES, NUNCA.

ACTUALIZACIÓN DE COMENTARIOS A CONTINUACIÓN (17 de febrero de 2019):

Primero, estoy muy humillado por las palabras de personas que han pasado por el mismo infierno por el que yo he pasado para hacer lo que amo hacer. Revisaré algunas respuestas rápidas a los puntos y espero que sean suficientes para que todos lo entiendan sin que tenga que copiar / pegar la respuesta :-)

  1. Dejar de negociar acciones. Ese es un juego de tontos. Al principio, lo primero que intenté fue negociar acciones: es costoso y hay que pagar por el privilegio de las operaciones cortas y diarias. Comercio Forex y Futuros - aquellos estamos diseñado para el día de comercio.
  2. Soy un comerciante de Gann, lo que significa que uso el tiempo como el factor principal de mi negociación. Tampoco me importan las noticias: las noticias para un comerciante de Gann no tienen sentido y no valen nada. Todo lo que me importa es el patrón, el precio y el tiempo.
  3. Aprende el sistema Ichimoku Kinko Hyo. En serio, les estoy guardando una cuenta rota al contarles esto. APRENDE DAMNIT. Busque libros de estos autores: David Linton, Manesh Patel, Karen Pelioulle, Nicole Elliot.
  4. Los únicos dos indicadores que uso son el RSI y el índice compuesto. Constance Brown creó el índice compuesto y es ... piense en el RSI como Windows 3.0 y el índice compuesto como Windows 10. El índice compuesto detecta divergencias que el RSI no puede. Revisa cualquier de los libros de Connie Browns: es la mejor analista y comerciante que vive.
  5. Realmente necesita pensar en lo realista que es ser rentable como comerciante. Supongamos que necesita hacer unos $ 2,000 al mes para compensar sus facturas. Hay alrededor de 20 días de negociación en un mes, por lo que está buscando la necesidad de ganar $ 100 por día desde su negociación, como mínimo. La mayoría de las personas tienen un problema para alcanzar su cuenta durante más de una semana, pero usted necesitas ser rentable para ganarse la vida como comerciante. ¿Puedes hacer eso?
  6. Por el amor de Dios, detener usando gráficos de 5 minutos o 1 minuto o tick.
  7. Los gráficos de velas son los de facto forma de aprender y leer mercados en este momento, pero en realidad son una forma de análisis técnico muy avanzado. Me volví rentable usando Renko y / o Point & Figure, en serio, es mucho menos estrés para usar Renko o gráficos de puntos y figuras. Las velas me estresan muchísimo, bueno, lo hicieron, demonios, todavía lo hacen. Los gráficos Renko y Point & Figure son pura acción del precio: no hay tiempo involucrado. Es aburrido, pero te salva de actuar sobre tus emociones ... sobre todo.
  8. ¿Mencioné el sistema Ichimoku? Aprende esa maldita cosa. ESO. SERÁ. HACER. TÚ. DINERO.
  9. Para el joven de 19 años que dijo que mi respuesta no tenía sentido y que se gana la vida con el comercio ... tienes 19 hijos, envíame un PM cuando estés casado y tengas una familia y si sigues comerciando de manera rentable a los 33, yo ' Te compraré una cerveza.
  10. ¿Es clave para superar a todos los demás y reducir años de estrés de su intento de negociación? Terapia. Muy en serio: cuanto más aprenda acerca de cómo se odia a sí mismo y se desanime y tenga estos poderosos mecanismos de defensa interna, más efectivo será. Lo digo en serio: este punto solo lo colocará a años luz de cualquier operador nuevo y la mayoría de los operadores actuales.
  11. Y porque alguien preguntó: aquí están mis resultados hasta ahora en febrero del 1 al 19 de hoy:

2020 actualización

Esto es para marzo de 2020

Me pagué $ 15,000 de estas ganancias (el retiro de los otros 5k aún está pendiente, por lo que no se muestra).

Coulombe
Tradicionalmente, los mercados están abiertos de 9:30 a.m. EST a 4 p.m. EST durante los días hábiles normales. Con el comercio de horario extendido, podrá operar durante las sesiones previas a la comercialización y después del horario comercial.Pre-Market abre 30 minutos antes, a partir de las 9:00 a.m.ESTEl comercio fuera de horario continúa durante 2 horas, hasta las 6:00 p.m. ESTEso es un extra...

Escriba su respuesta