¿Cuál es el mejor proveedor de señales de comercio de acciones?

Respuestas

10/22/2020
Sad Leeman

No existe el "mejor proveedor de señales de comercio de acciones". La mayoría de ellos son simplemente estafas o personas individuales que solo han estado brindando consejos durante los últimos 10 años, cuando hemos tenido una mejora y hemos obtenido buenos resultados como casi todos los demás. La mayoría de ellos fallarán miserablemente cuando llegue el próximo colapso del mercado.

Dicho esto, en realidad uso proveedores de señales (los pocos en los que confío). Pero incluso entonces, la mayoría de las veces hago mi propio análisis de las señales y si estoy de acuerdo con su evaluación, ¡es cuando lo compro!

Mi proveedor de señales de comercio Goto en este momento es semanalstocktip.com que son excelentes para encontrar oportunidades de inversión de valor con algunas opciones para protegerse contra una posible caída del mercado, pero también hay muchas otras.

Lo que desea buscar es un servicio basado en un algoritmo. No es un trabajo loco que ha tenido algunos años o meses de suerte invirtiendo en función de las emociones humanas. Se garantiza que fallarán cuando llegue el próximo bloqueo, y desafortunadamente solo encontrar uno con un algoritmo tampoco funcionará para usted.
 
He probado más de 50 de estos servicios y solo hay 3 que realmente proporcionaron algunos hallazgos valiosos y todavía los uso semanalmente.

Pero tenga en cuenta que estas son solo herramientas e incluso las mejores solo lo hacen bien 9/10 veces. No hay garantía de que ningún servicio le brinde una señal ganadora cada vez.

También depende en gran medida del tipo de inversiones que esté buscando. Por ejemplo, día de negociación/el comercio de tendencia y todas estas otras opciones a corto plazo son casi imposibles de hacer un análisis técnico "real" que consistentemente gana> 60% del tiempo ... El mayor éxito que he visto en esto es una proporción miserable de 64% de ganancia ... Sería extra escéptico sobre las señales de negociación para el día de negociación ... Me mantengo lo más alejado posible de eso.

Mi especialidad es inversión de valor, obviamente tiene que esperar más para obtener los resultados. Pero es posible con las herramientas adecuadas obtener tasas de ganancia superiores al 80–90%. Con mucho menos riesgo.

Heisser Stegall
Existen cuatro tipos de bloque comercial, como el área de comercio preferencial, el área de libre comercio, la unión aduanera y el mercado común. Aquí está la lista de los 10 principales bloques comerciales regionales en todo el mundo.ASEAN - Asociación de Naciones del Sudeste AsiáticoAPEC - Cooperación Económica Asia-PacíficoUE - Unión EuropeaBRICSTLCAN - Tratado de Libre Comercio de América del ...

Escriba su respuesta