¿Alguien ha hecho un curso de comercio de guerreros y cuál es su experiencia?

Respuestas

12/02/2020
Landis Plenskofski

Hice el curso Warrior Pro. Comencé el curso en julio y seguí todos los intercambios en Tradervue (201 intercambios hasta el viernes pasado) para poder trazar mi progreso desde algo más que una perspectiva P / L. Al comienzo del curso, mi% de victorias fue del 25-30% y durante los siguientes 3 meses aumentó constantemente. A principios de octubre, mi% de ganancias en los últimos 100 intercambios superó el 50% y ahora supera el 55% en los últimos 100 intercambios. Si miro un conjunto de muestra más pequeño de las últimas 50 operaciones, mi% de ganancia es ~ 70%). Pasé de tener 0–1 día verde / semana verde a tener 4 días verdes por semana las últimas tres semanas seguidas. Así que todavía estoy al principio de la etapa de éxito, pero soy optimista porque mis estadísticas han mejorado constantemente en los últimos 4 meses.

Mi punto es que a través de la aplicación diligente de lo que he aprendido y el seguimiento continuo de mis estadísticas comerciales, ahora estoy en verde.

Pero: es un trabajo de tiempo completo que comienza con 1 hora de preparación previa a la negociación, 1-4 horas de negociación, trabajo en clase (cada clase es de 1.5 a 4 horas), 1 hora de analizar mis estadísticas y ajustar. No es algo en lo que tendría éxito sin esa cantidad de esfuerzo. Además, paso algunas horas los fines de semana poniéndome al día con mis estudios. Afortunadamente, me encanta hacer todo esto. Si esto no te parece un buen momento ... ve a hacer otra cosa.

No todos tendrán éxito con los métodos de scalping que enseña Ross (el maestro principal). No lo estoy, incluso después de pasar por todo su curso e intentarlo todos los días durante casi 3 meses. Finalmente tuve que dejar de lado ese enfoque y seguir un enfoque enseñado por otro entrenador de Warrior Trading (Mike). Las estrategias y los sistemas comerciales deben coincidir con su personalidad / habilidad / pensamiento / herramientas / etc ... Fue una buena experiencia pasar por los cursos de Ross, pero al final descubrí que mi temperamento y estilo se adaptan mejor al enfoque que Mike enseña, que sigue siendo el comercio diario, pero tiende a desarrollarse durante una porción más larga del día.

La sala de chat ha sido muy útil. Ver el comercio de Ross / Mike / Roberto / John / Jeff / Arsh en tiempo real ha sido útil en mi curva de aprendizaje. Verlos constantemente hacer mucho más de lo que pierden es inspirador; en ese sí, es posible. Esto es importante para ver mientras eres un nuevo operador todavía en rojo. Todos me apoyan en la sala de chat, y al menos la mitad de mis operaciones me llegaron a través de una alerta en la sala de chat. También ha sido una buena experiencia formar parte de un grupo que comienza en rojo mientras estamos aprendiendo, y luego, uno por uno, comienza a experimentar más oficios / días ganadores. No todos llegan allí, pero los más serios / estudiosos tienen una buena oportunidad.

He visto personas volar sus cuentas en la sala de chat. No puedo culpar a Warrior Trading por esto, ya que enfatizan en gran medida que todos deberían intercambiar en un simulador hasta que puedan intercambiar 4 semanas consecutivas de manera rentable en ese entorno. Parece que las personas que explotan su cuenta son las que se saltan ese paso. Además, Warrior Trading aboga por tomar pequeñas operaciones y avanzar hasta alcanzar un tamaño / riesgo de posición más grande después de tener un historial de éxito. En su mayor parte, las personas que han explotado sus cuentas probablemente se salten estos pasos.

Aldredge
Desde 1996 - 2013, el TCG fue publicado por Media Factory[1] en Japón. Desde entonces, la Compañía Pokémon los ha publicado en Japón. En los EE. UU., El TCG fue publicado por Wizards of the Coast[2] desde 1998 hasta 2003. Desde 2003, Pokémon International Company ha publicado el TCG en los Estados Unidos.Creatures Inc. también los publica, ya que son desarrolladores de videojuegos para Pokémon Com...

Escriba su respuesta