¿Cuáles son las mejores empresas de comercio de utilería?

Respuestas

10/25/2020
Bang Walstrom

Elegir una tienda de utilería para comerciar es una decisión de relación a largo plazo, donde muchas características y aspectos deben satisfacerse mutuamente.

Hay muchos fondos de apoyo, cada uno tiene un enfoque de mercado ligeramente diferente y modelos de participación.

Cuando busque el fondo adecuado para usted, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Qué mercados financieros proporciona el fondo?
    Futuros, acciones, acciones locales, bonos, divisas, materias primas, fondos mutuos, etc.
  • Oficina local u oficina remota
    ¿Trabajará en la oficina del fondo o puede proporcionar sus servicios desde su propia oficina a través de una conexión a Internet?
  • Requisitos comerciales
    Cada Fondo puede requerir días mínimos de negociación y un objetivo de beneficio semanal y mensual. Echa un vistazo a usted puede suministrar sus requisitos con su rendimiento conocido
  • Costos
    El comercio para una tienda de utilería generalmente requiere un cierto costo. Las tiendas clásicas generalmente funcionan por una tarifa mensual, algunas otras requieren una parte de la inversión de depósito. Otros solicitan una tarifa de prueba única.
  • Split de ganancias.
    Vea cuál es la división de ganancias por su arduo trabajo. La mayoría de las tiendas de utilería remota ofrecerían combinaciones de 50% a 80%. A veces 100%. Pero no se deslumbre por el porcentaje, siempre mida el resultado del dinero.
  • Política de riesgos
    Verifique y pruebe si sus habilidades comerciales se pueden incluir en la política de riesgos del fondo. La mayoría de las veces se necesita alguna adaptación> Practique sus operaciones con las pautas del fondo, para asegurarse de que su éxito con ellas sea seguro.
  • Crecimiento
    ¿El fondo ofrece un programa de crecimiento que mejorará su carrera mejor de lo que podría hacerlo usted mismo? La mayoría de los fondos ofrecen términos para el crecimiento. Asegúrese de que estos términos sean transparentes, claros y tengan sentido para usted.

En conclusión, debe hacer su investigación, saber lo que está buscando. Sepa qué preguntar y qué esperar a cambio de su inversión de dinero y tiempo. Comprenda el marco de trabajo que ofrece y el potencial de crecimiento a largo plazo.

Un apoyo remoto recomendado para el comercio de divisas es www.the5ers.com

Landis Plenskofski
Hice el curso Warrior Pro. Comencé el curso en julio y seguí todos los intercambios en Tradervue (201 intercambios hasta el viernes pasado) para poder trazar mi progreso desde algo más que una perspectiva P / L. Al comienzo del curso, mi% de victorias fue del 25-30% y durante los siguientes 3 meses aumentó constantemente. A principios de octubre, mi% de ganancias en los últimos 100 intercambios su...

Escriba su respuesta