¿Hay operadores de día exitosos y cómo logró el éxito en el comercio de día? Cuéntenos acerca de su experiencia comercial diaria.

Respuestas

08/12/2020
Donny Lapitan

Ha pasado un tiempo desde que respondí una pregunta como esta.

No se muchos exitoso comerciantes del día. Puedo contar con una mano la cantidad de personas como yo que he conocido: comerciantes privados y solitarios de su propia oficina en casa. Ninguno de los que he conocido se considera exitoso. Realmente nos consideramos supervivientes.

No voy a entrar en muchos detalles, pero mi experiencia y el comienzo de mi comercio comenzaron como una emoción y alegría y luego se transformaron rápidamente en uno de desesperación, pérdida, vergüenza y miedo.

Oh. Infierno. No puedo no entrar en detalles. Asi que aqui esta.

Cuando está casado, tiene una familia, tiene una hipoteca, un vehículo, etc. tienes cosas que perder Casi pierdo todos los ahorros que había ahorrado durante un período de 12 años en la misma cantidad de meses. Casi pierdo a mi esposa, mi hogar, mi familia y mi vida.

El comercio ha tomado mi orgullo. Se ha llevado mi ingenuidad. Se ha tomado mi sentido de poder en mí mismo. Tomó mi salud emocional. Se llevó mi salud física. El comercio me rompió y me ganó.

Me rompió a donde estaba de rodillas en la oficina de mi sótano, con pensamientos e ideas de cosas que podía hacer para liberarme de la miseria y la vergüenza que sentía; pero actuar de acuerdo con esas ideas dejaría a los que me rodean, que me aman y dependen de mí, para llevar esa miseria con ellos por el resto de sus días.

Recuerdo rezar, sentir miedo y terror en mi estómago como si pudiera vomitar por todos lados. Mis piernas literalmente sentían que ya no funcionarían, como lo hacen cuando se duermen. Una ansiedad y un pánico que nunca he sentido literalmente me llevaron al suelo.

Le rogué a Dios, rogué. Le pedí que retrocediera en el tiempo, que hiciera entender a mi esposa, que me diera la fuerza para manejar la vergüenza de mi fracaso frente a mi familia, mis amigos, la familia de mi esposa, etc. Sentí una oleada de alivio, casi al instante. . Honestamente, me sorprendió.

Avance rápido en el tiempo, pude recuperar lo que perdí y algo más, y más.

También recuperé algunas otras cosas del comercio. Encontré a Jesús. Descubrí que mi esposa no tenía nada más que compasión, comprensión, perdón y ¡Incluso ánimo para seguir intentándolo! El comercio me dio humildad. El comercio me dio algunas canas. El comercio me dio algo de sabiduría. El comercio me ha permitido compartir mi conocimiento con dos compañías privadas con las que contrato para realizar sesiones de comercio en vivo. El comercio me ha permitido convertir mi sistema en un sistema automatizado con un fondo de capital privado, donde lo dirijo en mis propios términos.

Dios me dio otra oportunidad de comerciar.

Si todavía está leyendo esto, quiero que sepa que los pocos comerciantes que he conocido tienen historias similares a las mías. Todos hemos sido humillados por el mercado. Ninguno de ellos, o yo, nos llamaríamos exitosos. Somos sobrevivientes

Y amamos cada minuto de cada día que tenemos para comerciar.

Bang Walstrom
Elegir una tienda de utilería para comerciar es una decisión de relación a largo plazo, donde muchas características y aspectos deben satisfacerse mutuamente.Hay muchos fondos de apoyo, cada uno tiene un enfoque de mercado ligeramente diferente y modelos de participación.Cuando busque el fondo adecuado para usted, hágase las siguientes preguntas:¿Qué mercados financieros proporciona el fondo?Futur...

Escriba su respuesta