¿Cuál es el tipo de negociación más rentable?

Respuestas

08/09/2020
Ailsa Lanpher

He trabajado como comerciante profesional y con licencia administrando las cuentas de otros y las mías. Mi negociación más rentable ha sido la negociación de posición con una cuenta enorme que puede soportar fluctuaciones comunes o enormes del mercado. Si su cuenta es lo suficientemente grande, sobrevivirá a los grandes movimientos del mercado hacia arriba o hacia abajo y también puede obtener ganancias cuando los mercados se muevan hacia arriba o hacia abajo, solo depende del tamaño real del movimiento y su duración, y para eso debe tener experiencia y conocer el mercado bastante bien. Mi opinión es que si su cuenta es lo suficientemente grande, no hay forma de que pierda, pero tiene que administrar bien sus operaciones e implementar protección de la cuenta y límites comerciales individuales, paradas, etc. En algún momento, si no siempre, un centavo ahorrado es un centavo ganado y tienes que tener paciencia y saber que estás jugando el juego y la estrategia a largo plazo. He ganado hasta $ 27,000,000.00 en un solo día, pero eso fue para otros que tenían mucho dinero, por supuesto, no el mío. No estoy operando en este momento, pero algún día, cuando tenga suficiente dinero, volveré a operar. El comercio de cuentas grandes es un animal totalmente diferente, incluso es una posición privilegiada para estar. Como para la mayoría de las personas, recomiendo mantenerse fuera del comercio si simplemente no tiene el dinero, pero de nuevo existe la suerte porque no importa cuán exitoso sea el operador que conozco, se limitan a ganancias y consistencia, no importa lo que le digan algunos llamados gurús. También declararé que he perdido hasta $ 100,000,000.00 pero lo recuperé debido a que la cuenta es tan grande que el propietario podría permitirse quedarse hasta que le devolvamos el dinero. el comercio diario y el comercio oscilante son estrategias adecuadas si solo desea aumentar gradualmente el saldo de su cuenta paso a paso, pero para lograr una posición de consistencia a largo plazo, el camino a seguir es el camino a seguir.

La pregunta entonces es;

¿Cómo hacer crecer su fondo de inversión lo suficientemente grande como para mantener posiciones a largo plazo? Mi recomendación es otras formas que no sea el comercio. Es como una pelea de premios profesional, no entrarás a menos que estés calificado y un talento raro. Puede encontrar en Internet año tras año la mayoría de los cuales indican que entre el 90% y el 99% de los comerciantes perderán su dinero. Si las personas se tomaran esto en serio, encontrarían otras formas de hacer un fondo de inversión lo suficientemente grande antes de comenzar a operar. Para mí no hay dos formas de hacerlo. He sido testigo tanto del éxito del comerciante como de la devastación del comerciante. No es una vista bonita ni es la consecuencia de absorber grandes pérdidas financieras.

Donny Lapitan
Ha pasado un tiempo desde que respondí una pregunta como esta.No se muchos exitoso comerciantes del día. Puedo contar con una mano la cantidad de personas como yo que he conocido: comerciantes privados y solitarios de su propia oficina en casa. Ninguno de los que he conocido se considera exitoso. Realmente nos consideramos supervivientes.No voy a entrar en muchos detalles, pero mi experiencia y el...

Escriba su respuesta