¿Qué sitio web tiene el mejor servicio de asesoramiento comercial de opciones?

Respuestas

10/25/2020
Goff Trulson

Puedo decirte desde mi propia experiencia (limitada). No soy un profesional, solo un comerciante habitual. He estado negociando opciones por un par de años. Comencé con Motley Fool Options (precio total de $ 1000 / año, pero generalmente puede maniobrar para obtenerlo por $ 500, es decir, pagar el precio completo y luego cancelar su suscripción. Bajo su garantía de devolución de dinero, generalmente se lo ofrecerán por $ 500 para mantenerte). MFO adopta un enfoque generalmente más conservador para sus recomendaciones. No es una cosa para hacerse rico de la noche a la mañana, pero en general, obtuve un rendimiento anual general del 15% siguiendo sus recomendaciones. "En general" porque había algunos perdedores allí. Pero generalmente ganan más de lo que pierden. Recomiendan vender opciones más que comprarlas o establecer spreads que limiten el riesgo. Cada operación se explica muy claramente, y el riesgo / recompensa se establece muy claramente para cada operación. El sitio también ofrece una excelente educación, aunque gran parte está disponible de forma gratuita.

Hace 3 meses, acepté una oferta de prueba gratuita de un equipo llamado Power Options Weekly (un tipo llamado Ken Trester). Terminé pagando por dos meses adicionales a $ 79 / mes. Recomienda intercambios a corto plazo y todas las compras de contratos (sin venta). Hace 5 recomendaciones específicas por semana, le dice exactamente cuáles son los puntos de salida y no contiene nada más de 3 semanas. Los primeros dos meses fueron un desastre. Hice todos los pedidos que recomendó (un contrato cada uno, solo lo estaba probando), salí cuando me lo dijeron y perdí varios cientos de dólares en total. El último mes fue mejor, pero las ganancias en ese mes fueron mucho más modestas que las pérdidas anteriores. Al final de mis 3 meses, había bajado $ 574. Si cuenta las comisiones comerciales y la tarifa de suscripción (y debería hacerlo), mi prueba con este equipo me costó más de $ 1000.

Wendt Wraggs
Tanto el índice de fuerza relativa (RSI) como el oscilador estocástico son osciladores de impulso de precios que se utilizan para pronosticar las tendencias del mercado. A pesar de sus objetivos similares, tienen teorías y métodos subyacentes muy diferentes. El oscilador estocástico se basa en el supuesto de que los precios de cierre deberían cerrar cerca de la misma dirección que la tendencia act...

Escriba su respuesta