¿Qué es el comercio de crédito?

Respuestas

09/29/2020
Munsey

Credit Trade es la fuente espontánea de financiación que normalmente se extiende a la organización empresarial dependiendo de la costumbre del comercio y la competencia que prevalece en la industria y la relación de los proveedores y compradores. Esta forma de crédito comercial es más popular ya que contribuye a aproximadamente un tercio del crédito total a corto plazo. La dependencia de esta fuente de financiación del capital de trabajo es mayor debido al costo insignificante de las finanzas en comparación con las finanzas negociadas.

Es una instalación mediante la cual los proveedores de materias primas, servicios, componentes y piezas, etc., permiten a las empresas comerciales diferir el pago inmediato a un período futuro definido. El crédito comercial se genera cuando una empresa adquiere suministros, mercancías o materiales y no los paga de inmediato. Si un comprador puede obtener el crédito sin ninguna prueba o instrumento legal, se denomina "Crédito comercial de cuenta abierta" y aparece en la hoja de balances del comprador como acreedores varios. Cuando se entrega un instrumento, en particular un instrumento negociable, en reconocimiento de la deuda, aparece en el estado final como Facturas o pagarés.

Empresa de contabilidad West Palm Beach

Ailsa Lanpher
He trabajado como comerciante profesional y con licencia administrando las cuentas de otros y las mías. Mi negociación más rentable ha sido la negociación de posición con una cuenta enorme que puede soportar fluctuaciones comunes o enormes del mercado. Si su cuenta es lo suficientemente grande, sobrevivirá a los grandes movimientos del mercado hacia arriba o hacia abajo y también puede obtener gan...

Escriba su respuesta