¿Qué es Chop Zone? ¿Cómo es útil mientras se negocian acciones?

Respuestas

08/12/2020
Gimpel

Saludos,

Chop Zone es un indicador que le ayuda a determinar si el mercado está entrecortado (operando de lado) o no entrecortado (operando dentro de una tendencia en cualquier dirección). El Índice de Choppiness es un ejemplo de un indicador eso no es direccional en absoluto.

El índice Choppiness fue creado por el comerciante de productos básicos australiano EW Dreiss.

LO BÁSICO

  • Como oscilador de rango, el Índice de Choppiness tiene valores que siempre caen dentro de un cierto rango. CHOP produce valores que operan entre 0 y 100.
  • Cuanto más cercano sea el valor a 100, mayores serán los niveles de agitación (movimiento lateral).
  • Cuanto más cercano sea el valor a 0, más fuerte será la tendencia del mercado (movimiento direccional)
  • Muchas veces, los analistas técnicos utilizarán un umbral en el extremo superior para indicar que el mercado se está moviendo hacia el territorio entrecortado. Del mismo modo, habrá un umbral en la zona inferior para indicar el territorio en tendencia. Los valores de umbral comunes son retrocesos de Fibonacci populares. 61.8 para el umbral alto y 38.2 para el umbral inferior.

Puedes ver este video para entender Chop-Zone.

¡¡Espero que esto te ayude!!

Munsey
Credit Trade es la fuente espontánea de financiación que normalmente se extiende a la organización empresarial dependiendo de la costumbre del comercio y la competencia que prevalece en la industria y la relación de los proveedores y compradores. Esta forma de crédito comercial es más popular ya que contribuye a aproximadamente un tercio del crédito total a corto plazo. La dependencia de esta fuen...

Escriba su respuesta