Hice acciones comerciales de $ 50 en Robinhood. ¿Tengo que presentar impuestos?

Respuestas

10/25/2020
Rieth Gluz

Si vendió y obtuvo ganancias de 50 dólares, debe reclamarlo en sus impuestos. Debería completar el programa D con la información adecuada, que incluye si se trata de una ganancia o pérdida de capital a corto o largo plazo.

Si mantuvo las acciones durante más de un año, tiene una ganancia a largo plazo, menos de un año (12 meses) tiene una ganancia a corto plazo.

Si genera pérdidas, esas ganancias compensan, pero entonces podríamos ser realmente complicados.

Si su resultado neto en su cuenta Robinhood es una ganancia de 50 dólares, y estaba negociando acciones (suponiendo que compró y vendió dentro de los mismos 12 meses), tiene 50 dólares de ganancias de capital a corto plazo que se incluirán en el programa D de su 1040. Serán gravados como ingresos ordinarios.

Para evitar pagar impuestos ahora, considere una IRA tradicional, es una gran herramienta.

Espero que esto ayude, consulte con su propio profesional y Robinhood para asegurarse de informar la cantidad correcta.

¡Mucha suerte!

Schweiker Floerke
Gracias por A2A. Considérelo de esta manera: si un sitio web de finanzas convencionales está vendiendo cursos de finanzas convencionales, ¿cuáles serán los posibles resultados que ofrecería la enseñanza convencional?It podría ser una buena base para comenzar el viaje y determinar si uno tiene talento o interés para seguir adelante, pero en general: “el que puede, lo hace. El que no puede, enseña....

Escriba su respuesta