¿Por qué es ilegal el comercio diario en los Estados Unidos?

Respuestas

12/02/2020
Pump

Como ya se mencionó, la restricción está en el comercio diario de una cuenta con menos de 25k USD. Cabe mencionar que:

  1. Esta restricción es solo para acciones. Puede cambiar las opciones diarias a su gusto con una cuenta tan pequeña como unos pocos miles de dólares.
  2. el término "ilegal" no es correcto, ya que no será castigado ni enviado a prisión. El término "restringido" es más preciso, lo que significa que no podrá hacerlo.

Mi experiencia con la regla PTD (comerciante del día del patrón) ha sido dos escenarios:

  1. Mi cuenta estaba por debajo de los 25k, y cotizaba acciones al día. Mi corredor permitió los primeros 2, pero no me permitió abrir un tercer puesto hasta que hubiera pasado una semana. La regla es que, siempre y cuando haga menos de 3 traders por semana, estará a salvo. Por lo tanto, no tiene nada de qué preocuparse en este caso (consulte con su corredor para asegurarse)
  2. Mi cuenta era un poco más de 25k, y coticé acciones al día. En este caso, mi corredor me permitió intercambios de día ilimitados. Sin embargo, una vez que el saldo cayó por debajo de 25k, la cuenta se "bloqueó" para las transacciones diarias. La única forma de evitarlo era depositar fondos adicionales, o solicitar un "reinicio" del corredor para que lo identifique como un comerciante de día patrón. Tenga en cuenta que no puede pedir reinicios con regularidad (con mi corredor podría suceder una vez por cada período de 6 meses).

Lo que aprendí fue que no valía la pena negociar acciones hasta que tuviera al menos 30k USD en la cuenta, y una garantía de que no necesitaría esos fondos. Esto es lo que me empujó a intercambiar opciones, y tengo mucha suerte de descubrir que podría intercambiar opciones con una cuenta pequeña, permitiendo ganancias del 100% en la cuenta en unos pocos meses.

Por supuesto, el comercio diario de acciones es más fácil que las opciones comerciales diarias (el comercio diario de acciones es como esquiar y el comercio de opciones es como hacer snowboard; si te equivocas, te golpean).

Resumen: si tiene una cuenta pequeña, aprenda a las opciones de operaciones diarias (semanales), o limítese a transacciones de 2 días por semana. Si tiene la intención de negociar acciones con frecuencia, mantenga al menos 30–35k en su cuenta, a pesar del límite de 25k.

Dewey
Así es como aprendíTenía 15 años y estaba ansioso por ganar dinero. Mi mamá me dio una idea de invertir en acciones. Parecía ser práctico pero no sabía nada al respecto.Más tarde le pregunté a mi mamá y papá. Ellos sabían muy poco. Llamé a mi tía que comercia todos los días durante la última década. Ella me contó cosas pero tampoco ayudó.Empecé a mirar videos de YouTube y a leer artículos de inves...

Escriba su respuesta