¿Cuáles son los beneficios de usar un robot comercial CS: GO?

Respuestas

05/07/2021
Efthim Bester

CS: GO Trading siempre ha sido un tema muy interesante. En el pasado, muchas operaciones se cerraban manualmente al contactar a otros operadores, pero hoy el foco está en usar Tradebots. CS: GO Tradebots suelen ser más útiles si desea tener un aspecto CS: GO específico. Puede elegir una máscara y agregar máscaras valiosas (+ 2-5%) al comercio.

CS: GO Trade Bots tiene la ventaja de tener una selección mucho más amplia de máscaras CS: GO.

Del mismo modo, los precios suelen ser bastante transparentes, por lo que puede calcular bien la pérdida de 2-5% y no puede dejarse engañar fácilmente.

Solía ​​haber muchos operadores que obtuvieron buenas ganancias con CS: GO. En estos días, y los robots comerciales también tienen la culpa, es mucho más difícil obtener ganancias con CS: GO Trading. Los comerciantes manuales de hoy en día generalmente quieren un pago excesivo demasiado alto, por lo que el comercio manual apenas vale la pena para ambas partes.

En caso de que esté diseñando CS: GO trade bot para su sitio web comercial CS: GO, le sugiero que elija AIS Technolabs.

Ya crearon un script de bot que son autointeligentes y capaces de analizar las máscaras CS: GO que se les presentan, toman decisiones sopesando un conjunto de parámetros como el tipo de cambio, el valor de mercado, la rareza de la piel, etc. antes de elegir comprar o vender un artículo.

el bot tiene muchas más funciones como verificación de precios que revela el valor actual de un artículo, visualización de inventario, estadísticas de mercado, filtros de selección y más.

El script es 100% personalizable, lo que le da el privilegio de diseñar bot de acuerdo con las necesidades de su negocio.

Conéctate con el equipo hoy y pagar su portafolio para saber más sobre su creación de bots comerciales CS: GO.

Kilby
"La moda es tu amiga" Es uno de los dichos más conocidos, aunque su mensaje es incompleto. La versión completa debería ser: "La tendencia es tu amiga, hasta el final cuando se dobla". El truco con la compra de acciones es ser paciente a través de los pequeños cambios en el precio hasta que pueda identificar el punto en el que la tendencia hace un cambio de dirección o "cur...

Escriba su respuesta