¿Cuál debería ser la configuración de MACD para el comercio intradía?

Respuestas

10/25/2020
Jaclyn Dobkins

Cada configuración de MACD tiene sus propias ventajas, aunque es más bien una preferencia personal ya que cada operador de indicadores puede confiar en diferentes aspectos y acostumbrarse a diferentes configuraciones. Sin embargo, los dos patrones más recomendados para los comerciantes diarios son 3-10-16 y 5-34-1.

En cambio, lo que le recomendaría que haga es optimizar su estrategia analizando desde diferentes perspectivas. Para decirlo de otra manera, intente combinar MACD con otra estrategia. Esto es lo que hacen la mayoría de los traders diarios, utilizando la divergencia de convergencia de promedio móvil solo como un identificador de tendencia de impulso. Una de las combinaciones más utilizadas es MACD con índice de flujo de dinero (MFI), TRIX, o las más populares y lucrativas, con Bandas de Bollinger. Con el índice de flujo de dinero puede identificar una acción sobrecomprada y esperar un bajista, lo que es una señal de que tiene que ir en corto y viceversa.

Me gustaría especificar algunos detalles adicionales con respecto a la última estrategia mencionada: los promedios móviles desempeñan el papel de identificadores de tendencia, mientras que las Bandas de Bollinger más bien como un desencadenante de tendencia. Esta versión está muy extendida y aplicada por muchos comerciantes intradía. Se demostró que los indicadores proporcionados aumentan considerablemente la tasa de rentabilidad, pero debe entenderse realmente bien antes de ponerlo en práctica.

Para concluir, la configuración es importante, pero no crucial. Hay aún más formas lucrativas de mejorar tu estrategia.

Pump
Como ya se mencionó, la restricción está en el comercio diario de una cuenta con menos de 25k USD. Cabe mencionar que:Esta restricción es solo para acciones. Puede cambiar las opciones diarias a su gusto con una cuenta tan pequeña como unos pocos miles de dólares.el término "ilegal" no es correcto, ya que no será castigado ni enviado a prisión. El término "restringido" es más p...

Escriba su respuesta