¿Cuál es el mejor bot de comercio automático de Bitcoin por menos de $ 1,000 de BTC?

Respuestas

05/07/2021
Shrier Hamda

No puedo creer que la respuesta principal para esta pregunta sea Bitconnect, cuando se descubrió claramente que era una estafa de Ponzi. Por respeto a mí mismo y a la comunidad, tengo que responder esta pregunta.

Creo que estas respuestas BS son un síntoma de algo mucho más amplio en el mercado. Es decir: la mayoría de los robots comerciales afirman que sus usuarios obtienen ganancias, pero en cambio están ganando dinero por sí mismos.

En cualquier mercado financiero, es muy difícil idear una estrategia que supere al mercado durante un largo período de tiempo. Cualquier estrategia que pueda hacerlo, es escasa, deseable y valiosa.

Es por eso que no tiene ningún sentido económico que los bots comerciales vendan estrategias legítimamente eficaces a sus usuarios.

Los bots comerciales legítimos no pretenden ser el todo y el final. En el mejor de los casos, los bots son otra herramienta para ayudarlo a crear, probar y automatizar su estrategia comercial. Al final del día, el elemento humano sigue siendo muy importante.

Para responder a su pregunta, realmente creo HodlBot es el mejor bot comercial por menos de $ 1,000 de BTC. Somos agnósticos de estrategia y no prometemos demasiado.

hice HodlBot como una herramienta para ayudar a mí y a otros a invertir de una manera más inteligente y fácil. Al final del día, nuestro enfoque es ayudarlo a automatizar las cosas aburridas, no eliminar completamente el elemento humano.

A diferencia, otros bots de comercio de criptomonedas le darán una probada pero lo bloquearán de la experiencia real hasta que pague. HodlBot es gratis para todas las cuentas que tienen menos de $ 500 ($ 10 / mes para las cuentas anteriores). Los usuarios gratuitos tienen acceso a todas las funciones que los usuarios pagos tienen.

Estas son algunas de las cosas de las que nos enorgullecemos:

  • Índices de mercado automatizados - No todas las estrategias pueden vencer al mercado. Para el operador promedio, los índices de mercado son una gran opción porque se ha comprobado que superan a la mayoría de los operadores activos a largo plazo. Como inversor pasivo y consciente del riesgo, los índices son muy apreciados por mi corazón. Aquí está nuestro blog de metodología de indexación.
  • Personalización avanzada Como usuario avanzado, puede personalizar y crear sus propias carteras en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, seleccione las 30 monedas principales por capitalización bursátil o elija 20 monedas diferentes y asigne a cada una un porcentaje fijo. Más información sobre personalización aquí.
  • Backtesting - En lugar de lanzar una estrategia a ciegas, puede usar una prueba inversa de su estrategia para ver cómo se hubiera desempeñado en el pasado. El backtesting es una parte vital del proceso de investigación.
  • Reequilibrio automatizado - Desea automatizar la mayor cantidad de cosas aburridas posible, como el reequilibrio de la cartera. Se muestra que una cartera reequilibrada mejora los rendimientos y disminuye el riesgo a largo plazo.
  • Asequible - HodlBot es gratis para usuarios de menos de $ 500 y $ 10 / mes para cualquier persona que tenga más que eso. La mayoría de los otros robots de comercio de criptomonedas cobran entre 5 y 10 veces más.
  • Transparente - Escribimos sobre todo lo que sucede y compartimos todo con nuestros usuarios. Aquí hay un blog que escribimos sobre el reciente ataque API de Binance.
  • Fácil de Usar - Está realmente bien diseñado con una interfaz de usuario moderna. Fácil de aprender como principiante, pero también capaz de mucho en manos de un usuario avanzado.
East Kurpaska
El valor nocional es un término utilizado en los mercados de futuros. Es el valor total del contrato subyacente que está negociando. Por ejemplo, en el mercado de cambio de divisas, también conocido como COMEX, un contrato de futuros en euros es por 125,000 euros, denominado en dólares estadounidenses. Mientras escribo esto, el euro se cotiza a alrededor de $ 1.24 por euro (el tipo de cambio), por...

Escriba su respuesta