¿Cuál es su opinión sobre un robot de comercio criptográfico?

Respuestas

05/07/2021
Yettie

Los bots de comercio de criptomonedas son un conjunto de software o algoritmos que operan en los mercados financieros en nombre del cliente. Automatizan el proceso, lo que facilita el trabajo para los comerciantes, aunque no son del todo perfectos.

El método automatizado es una actividad legítima y establecida desde hace mucho tiempo. Aunque la mayoría se ha desarrollado para Bitcoin, hay muchos otros para altcoins.

Hay diferentes tipos disponibles tanto para usuarios principiantes como para novatos, pero el usuario debe tomar una decisión sobre el método bot aplicado y una estrategia comercial.

En primer lugar, recomendaré la plataforma de inversión en criptomonedas Allcoinhodler (www.allcoinhodler, com), ya que es relativamente nueva (lanzada a mediados del verano de 2017) pero se ha convertido en la plataforma de inversión en criptomonedas más grande que existe en este momento (volumen total de más de 4 mil millones de dólares) donde obtenga el doble de su criptomoneda invertida después de 7 días. Admite una variedad de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Me parece que tiene una interfaz de usuario y soporte realmente agradables.

Cómo funcionan los bots comerciales

Los robots de comercio de criptomonedas funcionan hablando directamente con los intercambios financieros y colocando y vendiendo órdenes automáticamente en nombre del cliente.

Deciden qué hacer o qué acciones tomar observando los precios y movimientos del mercado, y actuando según un conjunto de reglas predefinidas en sus códigos.

Los bots de comercio de criptomonedas funcionan de varias maneras, algunos a través de complementos de navegador, clientes de SO, servidores de comercio o aquellos infundidos en software de intercambio de criptomonedas. Algunos están disponibles de forma gratuita, otros se pueden comprar y aún, otros se alquilan.

Con respecto a una estrategia de negociación, muchos trabajos por media móvil exponencial (EMA) como punto de partida. Los EMA hacen un seguimiento de los mercados a lo largo de un período de tiempo y los bots están programando para reaccionar al cambio de ese precio, o actuar más cuando el precio se comporta de cierta manera, como ir más allá de ciertos umbrales.

Otros bots funcionan sobre la base de un enfoque EMA modificado, por ejemplo, utilizando DEMA [promedio móvil exponencial doble] o TEMA [promedio móvil exponencial triple]. Estos pueden responder más rápido que los bots basados ​​en EMA.

Otros bots utilizan indicadores de fuerza relativa y métodos de análisis de regresión especialmente útiles para mercados inestables.

CryptoTrader, por ejemplo, es un mercado de bots donde las personas desarrollan bots que facilitan diferentes estrategias comerciales y los venden o alquilan a otros.

Los corredores y las casas de inversión generalmente tienen acceso directo a los libros de pedidos electrónicos de los intercambios de cifrado, especialmente en la comunidad de intercambio de Bitcoin, donde los intercambios otorgan a las computadoras de los clientes acceso directo al mercado o DMA.

Para aquellos que desean este tipo de tecnología, el comercio de bots no es un tipo de tecnología de "disparar y olvidar". Primero, necesitas una estrategia comercial de bot. En segundo lugar, el comercio en las criptobolsas no depende únicamente del análisis técnico. Los bots no pueden descifrar las condiciones y tendencias fundamentales del mercado, como los rumores y las fuerzas del mercado que son la base de los cambios de precios.

Creadores de mercado de intercambio cruzado

Algunos bots son diseños para usar el arbitraje entre intercambios. Pueden notar las diferencias de precios entre pedidos en diferentes intercambios. Desde tomar decisiones como dónde comprar y vender la criptomoneda en cuestión.

En este caso, hay bots que se optimizan o configuran para funcionar en muchos intercambios.

Ejemplos de bots de comercio de criptomonedas

Butter Bot permite a los clientes comerciar a través de un complemento de Google Chrome.

Haas Online es un servidor comercial personal basado en Windows. Funciona en Bitfinex, Bitstamp, Bitmex, Gemini, Huobi, Kraken, Nova Exchange, OkCoin, entre muchos otros intercambios.

Maxma Mothershed
Lo primero es lo primero, comprendamos el flujo del proceso de un pedido, es decir, un pedido que usted compra o vende un lote de cualquier instrumento en un terminal de corredorOrden de compra / venta realizada por usted ->El pedido va al Broker's OMS (Sistema de gestión de pedidos) ->Luego va a OMS de Exchange ->Finalmente llega al CLOB (Central Limit Order Book) ->El pedido ahor...

Escriba su respuesta