¿Cuál es la diferencia entre USD y USDT en el comercio de bitcoins?

Respuestas

09/29/2020
Seessel Eddy

Los USD son dólares que se mantienen directamente en una cuenta bancaria. Los USDT son monedas emitidas por Tether que algunos intercambios aceptarán, pero el dinero no va a la cuenta bancaria del intercambio y al intercambio, es solo otra moneda.

Algunos intercambios prefieren USDT. Debido a que no es "efectivo real", puede enviarlo del punto A al punto B sin cumplir con las leyes de transmisión de dinero.

Hasta principios de abril, los dos eran fácilmente intercambiables. A principios de abril, Wells Fargo bloqueó las transferencias bancarias de la cuenta bancaria de Tether USD en Taiwán, por lo que el precio ha divergido.

Al principio, el precio de la atadura era de 0.90 USD, porque la gente quería deshacerse de sus ataduras porque no era obvio que alguna vez serían canjeadas. Resulta que la gente como yo comenzó a aceptar Tethers porque tenemos cuentas bancarias en Taiwán y podemos canjear Tethers por USD a través de Bitfinex.

En este momento, Tether se cotiza con una ligera prima en Kraken. Supongo que es por eso que Bitfinex acepta las ataduras y está dando enormes tasas de interés en préstamos de margen para que las personas quieran ir USD-> USDT para que puedan poner dinero en Bitfinex.

Baxie
Hay varias cosas que funcionarían en su contra. Es muy fácil observar la fluctuación del precio de las acciones y sentir lo fácil y rentable que sería comprar en la parte inferior de la fluctuación y vender en la parte superior. La fluctuación a corto plazo del precio de las acciones está determinada por tantos factores que es un ruido inherentemente aleatorio y tratar de predecir un evento aleato...

Escriba su respuesta