¿Cuántas ganancias ofrece el criptobot 'Gekko' en la configuración predeterminada? ¿Realmente funciona?

Respuestas

05/07/2021
Tracie Barrineau

El Gekko Crypto Trading Bot es una plataforma de bot de código abierto que admite muchos de los intercambios más grandes y viene con 5 estrategias preinstaladas, basadas en indicadores como el MACD. Las estrategias predeterminadas para Gekko Crypto Trading Bot son notoriamente débiles.

Puedes ver un extensa lista de estrategias comerciales en un repositorio github por xFFFFF, con estrategias como una red neuronal y otros algoritmos basados ​​en aprendizaje automático.

He discutido personalmente el Gekko Crypto Trading bot ampliamente en mi canal de YouTube: aquí hay una lista de reproducción de estos videos. Originalmente creé mi YouTube para documentar mi desarrollo de un robot de comercio criptográfico construido en Python, pero una vez que encontré a Gekko, detuve gran parte de mi desarrollo debido al nivel de desarrollo de este robot en particular.

Si tiene alguna pregunta relacionada con Gekko (u otro Crypto Trading Bot), no dude en conectarse conmigo a través de las redes sociales:

Telegram - Comunidad de comerciantes de software de Crypto Trading Bot: https://t.co/YlGP1zvvw4

Sigueme en Twitter: http://www.twitter.com/BlockchainEng

email: [email protected]

Elvah Woodis
Las últimas dos décadas han visto un crecimiento exponencial en el mercado de comercio algorítmico y continúa creciendo a un ritmo significativo. De acuerdo con la "Mercado de comercio algorítmico global 2016-2020"Informe publicado por Investigación y Mercados El año pasado, se espera que el mercado global de comercio algorítmico crezca a una tasa compuesta anual del 10.3% durante el per...

Escriba su respuesta