¿Quién ha utilizado a Jeff Bishop o uno de sus alumnos, como Jason Bond, para intercambiar cursos? Cobran ~ $ 2000 por año. ¿Vale la pena? Si ganan tanto dinero como dicen en los videos, ¿por qué se molestan en dedicar tanto tiempo a la enseñanza?

Respuestas

12/02/2020
Hecht Rodrigez

Son efectivamente estafadores.

¡Mira, puedo ir al casino y alardear sobre el momento en que puse $ 100 en 27 black en la ruleta y obtuve un beneficio de 3,800%! Así que pagame dinero y te mostraré cómo.

Clavaste la mierda obvia en el reclamo. Si solo son tiempos de selección manual que ganaron y en realidad no pueden vencer de manera confiable el SP500 (y estoy 1,000,000,000% seguro de esto), entonces necesitan encontrar una fuente de ingresos, y aquí es donde entra la estafa. Si, en Por otro lado, en realidad podrían vencer al SP500, no por una fracción, sino por un múltiplo, serían más ricos que Warren Buffet en una década. No lo son

Además, el análisis técnico (lo que están presionando) no tiene sentido, como sabe cualquier inversionista legítimo. Vale la pena tomarse un momento para mostrar esto.

El análisis técnico se basa en una tendencia falsa resultante de una caminata aleatoria. Tenga en cuenta que en realidad no le importa cuánto vale una acción en la compra y venta, sino que solo le importa el 'cambio de precio'. Compre 150 acciones a $ 2, venda a $ 4 o compre a 20 acciones a $ 15 y venda a $ 30, duplicó su dinero de cualquier manera; todo es lo mismo.

Ahora haga esto: copie y pegue cualquier historial de acciones en la columna de Excel A = fecha, B = Stock, ahora para C, tomaremos el precio de hoy dividido por el precio de ayer menos 1. Por ejemplo, si el precio fue $ 10 ayer y $ 12 hoy , eso es 12/10 = 1.2–1 = .2 o 20% más; otro ejemplo ayer fue $ 10, hoy $ 8, eso es 8/10 = .8–1 = -. 2 o 20% de pérdida.

¿Lo tengo?

Ahora grafica "cambio en el precio", ¿el valor real que te interesa? ¿Ves un montón de ruido aleatorio? ¡Si tu puedes! ¿Ves un patrón? Solo si estás alucinando. Si hubiera algún patrón, los analistas explotarían el patrón y lo 'engullirían' de tal manera que el patrón desapareciera. Así es como funciona el descubrimiento de precios. (Si no comprende este mecanismo, y es ciertamente bastante complicado, no debería intentar ganarle al mercado [es decir, la selección de valores]).

No seas un tonto. Si no es un experto de buena fe, compre índices o acepte que está invirtiendo en el S&P y apostando en beta (la diferencia entre su elección y el mercado general).

Estos imbéciles deberían estar en prisión, imo.

Marena Kassabaum
El mejor comercio de acciones forum.Trade2WinTrade2Win es uno de los foros comunitarios de negociación de acciones más cargados que existen. No es solo un foro; Es un portal comunitario para cualquier cosa que tenga que ver con el comercio de acciones y otros activos. Trade2Win tiene una membresía que supera las 250,000 personas y más de un millón de publicaciones en el foro. Lo bueno de Trade2Win...

Escriba su respuesta