¿Cuál es el mejor robot de comercio criptográfico gratuito?

Respuestas

10/25/2020
Olpe Jividen

En mi experiencia, muchos robots de comercio de criptomonedas te darán una probada pero te bloquearán de la experiencia real hasta que pagues.

Hacemos las cosas un poco diferentes aquí en HodlBot. Para cuentas de menos de $ 500, es gratis para siempre. ($ 10 / mes para las cuentas anteriores). Los usuarios gratuitos tienen acceso a todas las funciones que los usuarios pagos tienen.

Hemos ayudado a negociar más de $ 40 M.

Aquí hay algunas cosas que creo que hacemos bien:

  • Índices de mercado automatizados - No todas las estrategias pueden vencer al mercado. Para el operador promedio, los índices de mercado son una gran opción porque se ha comprobado que superan a la mayoría de los operadores activos a largo plazo. Como inversor pasivo y consciente del riesgo, los índices son muy apreciados por mi corazón. Aquí está nuestro blog de metodología de indexación.
  • Personalización avanzada Como usuario avanzado, puede personalizar y crear sus propias carteras en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, seleccione las 30 monedas principales por capitalización bursátil o elija 20 monedas diferentes y asigne a cada una un porcentaje fijo. Más información sobre personalización aquí.
  • Backtesting - En lugar de lanzar una estrategia a ciegas, puede usar una prueba inversa de su estrategia para ver cómo se hubiera desempeñado en el pasado. El backtesting es una parte vital del proceso de investigación.
  • Reequilibrio automatizado - Desea automatizar la mayor cantidad de cosas aburridas posible, como el reequilibrio de la cartera. Se muestra que una cartera reequilibrada mejora los rendimientos y disminuye el riesgo a largo plazo.
  • Asequible - HodlBot es gratis para usuarios de menos de $ 500 y $ 10 / mes para cualquier persona que tenga más que eso. La mayoría de los otros robots de comercio de criptomonedas cobran entre 5 y 10 veces más.
  • Transparente - Escribimos sobre todo lo que sucede y compartimos todo con nuestros usuarios. Aquí hay un blog que escribimos sobre el reciente ataque API de Binance.
  • Fácil de Usar - Está realmente bien diseñado con una interfaz de usuario moderna. Fácil de aprender como principiante, pero también capaz de mucho en manos de un usuario avanzado.
McDade
PRINCIPALES FONDOS DE COBERTURA CUANTITATIVADE SHAWFundada: 1988Establecido: Nueva YorkEmpleados / Tamaño: 1,100 / aproximadamente $ 26 mil millones en capital de inversión (al 1 de marzo de 2012)Descripción: “La firma tiene una presencia significativa en muchos de los mercados de capitales del mundo, invirtiendo en una amplia gama de compañías e instrumentos financieros tanto en las principales n...

Escriba su respuesta