¿Es posible ganarse la vida negociando acciones?

Respuestas

09/29/2020
Shae

¿Cepo? Pocos realmente tienen éxito en el día de negociación de acciones. Una persona altamente inteligente que lo intente puede comenzar intentando hacerlo, pero migraría rápidamente a opciones sobre acciones, futuros o derivados. El comercio diario de una sola acción con fines de lucro es posible, pero requiere una comprensión muy profunda de la estructura del mercado y los indicadores y señales patentados. En el momento en que lo aprenda y lo comprenda, no intentará negociar una sola acción.

Ahora, dicho esto, cuando se trata de operaciones de alto riesgo y altas ganancias en un día, lo que disfruto es negociar opciones semanales que vencen al dinero el viernes. Son posibles ganancias superiores al 100%, 400% a 2000% y las pérdidas se limitan al 100%. Sé cómo suena eso. Pero, puedes apostar en ambos sentidos ... al mismo tiempo. El problema es que el stock tiene que moverse a lo grande si lo haces. Delta, gamma y theta ...

Lo que digo es que las personas que pueden comerciar día o aprender lo suficiente sobre el mercado para conocer las probabilidades, migrar a formas más complejas de negociación para minimizar el riesgo y maximizar las ganancias. Además, se necesitan grandes posiciones para obtener ganancias, demasiado riesgo. Un contrato de opción equivale a 100 acciones. Hay más, mucho, mucho más. Pero si dedicas el tiempo, valdrá la pena.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El comercio de futuros, acciones y opciones implica un riesgo sustancial de pérdida y no es adecuado para todos los inversores. La valoración de futuros, acciones y opciones puede fluctuar y, como resultado, los clientes pueden perder más que su inversión original. El impacto de los eventos estacionales y geopolíticos ya se tiene en cuenta en los precios del mercado. La naturaleza altamente apalancada de la negociación de futuros significa que los pequeños movimientos del mercado tendrán un gran impacto en su cuenta de negociación y esto puede funcionar en su contra, lo que provocará grandes pérdidas o puede funcionar para usted, lo que generará grandes ganancias.

El análisis fundamental de opciones binarias es una de las cosas en la que todos los operadores exitosos concuerdan:

Todas las estrategias comerciales se utilizan bajo su propio riesgo.

Todo lo anterior no debe considerarse como un consejo o interpretarse como una recomendación de ningún tipo. Es su responsabilidad confirmar y decidir qué operaciones realizar. Comercio solo con capital riesgo; es decir, comerciar con dinero que, si se pierde, no afectará negativamente su estilo de vida y su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras. Los resultados pasados ​​no son una indicación del rendimiento futuro. En ningún caso el contenido de esta correspondencia debe interpretarse como una promesa o garantía expresa o implícita.

No soy responsable de las pérdidas incurridas como resultado del uso de cualquiera de esas estrategias comerciales. Las estrategias de limitación de pérdidas, como las órdenes de stop loss, pueden no ser efectivas porque las condiciones del mercado o los problemas tecnológicos pueden hacer que sea imposible ejecutar dichas órdenes. Del mismo modo, las estrategias que utilizan combinaciones de opciones y / o posiciones de futuros, como las operaciones "spread" o "straddle", pueden ser tan riesgosas como las posiciones largas y cortas simples. La información proporcionada en esta correspondencia está destinada únicamente a fines informativos y se obtiene de fuentes que se consideran confiables. De ningún modo la información está garantizada. No hay garantía de ningún tipo implícita o posible cuando se intentan proyecciones de condiciones futuras.

Aviso legal

Ninguno de los contenidos anteriores constituye una recomendación de que cualquier valor particular, cartera de valores, transacción o estrategia de inversión sea adecuada para una persona específica. Ninguno de los proveedores de información o sus afiliados le asesorará personalmente sobre la naturaleza, el potencial, el valor o la idoneidad de cualquier valor, cartera de valores, transacción, estrategia de inversión u otro asunto en particular.

Sí, tuve que publicar eso.

Olpe Jividen
En mi experiencia, muchos robots de comercio de criptomonedas te darán una probada pero te bloquearán de la experiencia real hasta que pagues.Hacemos las cosas un poco diferentes aquí en HodlBot. Para cuentas de menos de $ 500, es gratis para siempre. ($ 10 / mes para las cuentas anteriores). Los usuarios gratuitos tienen acceso a todas las funciones que los usuarios pagos tienen.Hemos ayudado a n...

Escriba su respuesta