¿La gente gana dinero con las opciones binarias? He visto evidencia anecdótica de comerciantes que obtienen ganancias significativas con el binario, pero sospecho que es muy raro.

Respuestas

10/25/2020
Florida Omoyosi

NO.

Todas las opciones binarias son una estafa.

Todos los corredores de opciones binarias explotan a personas ignorantes, estúpidas, pobres y desesperadas ... Son las víctimas, que piensan que pueden beneficiarse de las opciones binarias.

Nunca piense que puede operar con éxito en opciones binarias, están diseñadas para robarle su dinero. Todos son una estafa. Período.

O tiene un corredor que no está regulado por completo (y una estafa completa), O bien, tiene un corredor regulado que sabe muy bien, que las opciones binarias tienen el riesgo más estúpido y ridículo de pagar ... que existe No Way un comerciante se beneficiará constantemente.

literalmente tienen mejores probabilidades de jugar a la ruleta en el casino.

Eso ni siquiera entra en el hecho de que estos corredores "regulados" han que hacer Comercio de libros B: lo que significa, el corredor tiene que asegurarse ... PERDERÁ sus operaciones.

  • ¿Por qué todas las personas que dicen que se están beneficiando de las opciones binarias, pegan enlaces y anuncios sobre un corredor de opciones binarias?
  • ¿Por qué no hay grandes operadores institucionales, HFT, fondos de cobertura, empresas comerciales cuantitativas, realmente comercio de opciones binarias?
  • ¿Por qué la gran mayoría de los corredores de opciones binarias están etiquetados como estafas?
  • ¿Por qué es que el comercio de opciones binarias es el ÚNICO tipo de comercio que tiene personas falsas que publican respuestas y respuestas automáticas con sus direcciones de correo electrónico o enlaces a un corredor de opciones binarias?
  • ¿Por qué TODOS los corredores de opciones binarias usan theredero propio plataforma basada en web para comerciar? Es porque pueden manipular el precio, manipular sus "ganancias" y hacer lo que quieran.
  • Por qué no grandes noticias o medios de comunicación, hacer cualquier informar sobre opciones binarias?
  • Por qué TODO los "comerciantes superestrella-genio-gurú" de los que escuchas en esos videos promocionales falsos, ¿no tienen NINGUNA EVIDENCIA PARA APOYAR SU ÉXITO?

Las opciones binarias, simplemente toman los peores factores del comercio de divisas y los peores factores del comercio de opciones de vainilla, y los combinan en este instrumento sin sentido (una opción binaria).

Lea todas estas otras respuestas recientes aquí en Quora. No hay otro tipo de tema en la comunidad comercial, donde hay una gran cantidad de personas que están de acuerdo en esto.

Las opciones binarias son literalmente inútil. No tienen ningún valor para el mercado ni para los comerciantes. Son completamente falsas e inútiles. Su único propósito es estafar a las personas.

Por favor.

Entiende lo que acabo de escribir. No hasta ahora cree que puede beneficiarse de esta estafa absoluta. Hacer un pequeño Un poco de investigación sobre esto, y comenzará a aprender cómo son todas una estafa.

No ganarás dinero intercambiando opciones binarias.


Vevine Mcgarrity
Comerciar con dinero falso tiene sus ventajas y desventajas. Los profesionales son, por supuesto, no tiene que preocuparse por perder dinero. Puedes comerciar, y desarrollará tus habilidades para negociar acciones u opciones hasta cierto punto sin riesgo. Digo "cierto grado" porque convertirse en un comerciante exitoso tiene dos componentes clave y ambas partes son igualmente importantes...

Escriba su respuesta