¿Por qué la gente compra Steam Trading Cards?

Respuestas

10/22/2020
Ruggiero

Dos razones principales.

El primero es crear insignias. La creación de insignias te ofrece XP y te ofrece emoticones de chat de Steam únicos, fondos y, a veces, descuentos en juegos. Los fondos a menudo son realmente agradables, y aunque entiendo que probablemente los pueda encontrar en línea si los desea como fondo de escritorio, de esta manera también puede establecerlos como un fondo de Steam (y es agradable descubrir orgánicamente más obra de arte para un juego que has jugado). Los emoticones de chat pueden ser agradables si eres alguien que habla con amigos a través de Steam (como yo). También vale la pena señalar que puedes crear insignias varias veces, lo que 'nivela' la insignia. Esta puede ser una forma de decir que te gustó un juego lo suficiente como para seguir comprando cartas para obtener más cosas.

La XP de las insignias creadas (y otras fuentes) te proporciona niveles de Steam. Los niveles de vapor tienen algunas ventajas. En primer lugar, obtienes una lista de amigos ampliada. En segundo lugar, obtienes una tasa de caída más alta para los paquetes de cartas intercambiables que son caídas aleatorias. Finalmente, ganas más y más lugares en tu página de perfil de Steam a medida que subes de nivel para mostrar juegos y demás. De nuevo, si eres alguien a quien le gusta usar Steam casi como redes sociales (tal vez un jugador profesional, streamer, dev o simplemente alguien que hace amigos a través de los juegos), esto podría ser útil. Obviamente, el n. ° 2 le brinda el mayor beneficio tangible, pero el costo de obtener las tarjetas probablemente supere el beneficio del aumento de las caídas, excepto en situaciones a muy largo plazo.

La otra razón es revenderlos. Esto no es tan fácil / frecuente como lo era antes, pero si puedes comprar barato y vender caro en el mercado de Steam, podrías ganar lo suficiente para un juego.

Si venderlos parece más lógico para usted, hágalo. Las Steam Cards son solo una forma para que todos puedan aprovechar un poco más su juego, y si eso significa obtener 12 centavos de vuelta para usted, genial. Lo que personalmente he encontrado más satisfactorio es vender las cartas que obtengo para juegos donde se cayeron muchos duplicados y usar los centavos para comprar cartas para completar mis otros juegos. De esta manera, lo considero más como un "comercio" digital, lo que lo hace más apetecible que gastar dinero real en ellos.

Shae
¿Cepo? Pocos realmente tienen éxito en el día de negociación de acciones. Una persona altamente inteligente que lo intente puede comenzar intentando hacerlo, pero migraría rápidamente a opciones sobre acciones, futuros o derivados. El comercio diario de una sola acción con fines de lucro es posible, pero requiere una comprensión muy profunda de la estructura del mercado y los indicadores y señales...

Escriba su respuesta