¿Cuál es el mejor libro para aprender el comercio de opciones?

Respuestas

08/12/2020
Crowell
Esa es una gran pregunta. Puede ser abrumador saber por dónde empezar.

Tengo dos recomendaciones que creo que serán más que suficientes no solo para comenzar, sino para llevarlo durante bastante tiempo. El comercio de opciones puede ser tan simple o tan complicado como desee. Si su objetivo es ser un comerciante exitoso, no hay necesidad de complicarlo; el mercado no recompensa la complejidad, ni le importa cuán inteligente cree que es. Dicho esto, si eres un poco geek como yo, leyendo y entendiendo, algunos de los matices más profundos del comercio de opciones es "divertido". Estos libros te mantendrán ocupado.



1. Opción de volatilidad y precios, por Sheldon Natenberg. Esta es una lectura completa, y seré franco, algo seco. Incluso para mí. Dicho esto, he resaltado la mitad del libro y tengo marcadores de página y notas post-it en todo. Es un libro valioso en mi biblioteca, y lo considero un libro de texto. Hay 18 capítulos que cubren todo, desde los conceptos básicos de lo que es una opción, hasta los modelos teóricos de fijación de precios y las estrategias comerciales. Lo más probable es que no lea todo el libro, ya que no todo le interesará (¿realmente va a negociar diferenciales de volatilidad entre mercados? ¿Y se ve a sí mismo poniendo una rollo de gelatina ¿en cualquier momento? - y sí, eso es realmente una cosa; página 231.). Dicho esto, el libro está cargado de ejemplos y no es más que exhaustivo.

2. Su manual de opciones, por Jared A. Levy. Este es probablemente mi libro de opciones favorito. Está bien escrito, lo que significa que no sale como un libro de texto, y atrae al lector. Hay 11 capítulos bien pensados, comenzando con Market Basics y Market Mechanics, que si lo piensa, es un lugar bastante lógico para comenzar un libro de opciones. Huh Desglosa las estrategias comerciales de las básicas, a las un poco más complicadas, a las avanzadas, a las avanzadas (acabo de hacer ese término, como parece apropiado). Pero también ofrece consejos valiosos sobre otros aspectos del comercio, como "Las 10 cosas más importantes que hacen los profesionales que el inversionista minorista promedio no hace"; lecciones que servirán bien a los operadores en todos los aspectos de sus operaciones, no solo en las opciones. Y de nuevo, hay ejemplos de todo en todo el libro. También entra en el tema de Gestión de riesgos y dinero, lo que creo que es primordial, algo a lo que todo libro sobre comercio debería rendir homenaje. Hay una sección sobre Tácticas comerciales, donde el encabezado del tema es "Take Kibbles and Bits, Not The Whole Pie". Eso te da una idea del estilo aquí.
Wyly
Hay MUY pocas buenas opciones de boletines de comercio por ahí. La mayoría se dividen en una de las siguientes categorías:Estafa completa en todos los aspectos;Una buena estrategia que ha tenido mucho éxito en poco tiempo, pero no entienden el riesgo y están garantizados para explotar en un momento u otro. Un buen ejemplo de esto es recientemente, ya que en los últimos años hubo varios boletines d...

Escriba su respuesta