¿Los bots comerciales de BitMEX son útiles para el comercio?

Respuestas

04/15/2021
Nate Markovitz

Bot es una herramienta comercial y no mágica, pero es una herramienta avanzada que te permite ganar dinero sin estar atrapado en tu teclado todo el día. Puede revisar su teléfono para ver qué compra y vende, y verifique el tablero de vez en cuando, y ajuste la configuración según sea necesario.

En 2015, estaba completamente involucrado en el comercio de criptomonedas y lo estaba disfrutando, ya que era completamente nuevo, sin embargo, se estaba volviendo muy agitado seguir monitoreando el mercado cada vez y pegado a la pantalla de la computadora para detectar movimientos cruciales. En agosto de 2017, estaba ansioso por automatizar el comercio de criptomonedas, pero no tenía idea de con qué comenzar. Me las arreglé para resolverlo desde cero. Ahora tengo mucha información útil para aquellos que desean automatizar la estrategia.

Los bots eliminarán la mayoría de las decisiones rutinarias y emocionales. Debe recordar que no es una bola de cristal mágica que hará intercambios perfectos cada vez. Pero puede ser.

He probado y observado muchos bots, ya que Bitmex Exchange es realmente rentable si lo haces de la manera correcta, por lo tanto, necesitaba un bot automatizado para ello.

A partir de ahora estoy usando este Bitmex Bot y ha estado funcionando de manera fantástica y haciendo un promedio de 1 o 2 operaciones rentables diariamente. Quiero decir, cuando estoy ocupado con mi vida, este bot está trabajando para mí en el comercio de cifrado. Tiene algunas características excelentes que enumeraré a continuación:

1. Incluye docenas de configuraciones para el comercio: selección de monedas por volumen, cambio de precio en 24 horas, número máximo de pares negociados, lista negra de monedas, configuración de un porcentaje del depósito que el bot no puede comerciar.

2. Existe una versión demo de la cuenta personal, donde puede ver la funcionalidad parcial del servicio y el comercio real con una de las estrategias establecidas por los desarrolladores.

3. Hay una opción entre instalar en una computadora (Windows 7 y superior, Linux, Mac OS) o ejecutar en un alojamiento VPS (en la nube).

4. Bot también viene con una suscripción gratuita a Bitmex Premium Group Signals Telegram group. Sus analistas técnicos observan los mercados 24x7 y envían una señal de compra / venta directamente a su bot.

5. Bot vendería sus monedas en corto para maximizar sus ganancias en un mercado bajista. Cuando alcanza un precio mínimo, puede comprarlos nuevamente y acumular grandes ganancias en su camino de regreso.

6. Bot tiene una IA incorporada, que rastrea y detecta tendencias, volúmenes de otros indicadores y realiza las mejores operaciones independientes según el conjunto de apalancamiento, con excelentes tasas de éxito.

7. El precio también es muy decente, puedes visitarlos en bitmex-bot.com y verifique los precios o puede contactarlos @freebitmexsignals en telegram.

Aquí están las selecciones de algunas de mis capturas de pantalla de comercio de bots:

10% de ganancia en #BCH

7% de ganancia en #XBT

18% de ganancia en #TRX

Arriba hay solo algunos de muchos robots comerciales.

En el mercado alcista, cada bot ganará y obtendrá ganancias para usted, sin embargo, lo que me sorprende de este bot es que incluso obtiene ganancias decentes en el mercado bajista.

Bots rock en los mercados bursátiles mundiales. Su participación fue del 84% incluso en el 2012, 55% en 2009 para Rusia.

En el criptomercado, el 80% del comercio de bitcoins es operado por bots y cada año su participación está creciendo.

El futuro del comercio de cifrado pertenece a los bots. Y este futuro ya ha llegado.

Magel
Lo básico es la educación basada en una estrategia rentable. Este es el sótano de la empresa. Luego sigue con la estructura legal, dependiendo de dónde se encuentre su empresa. En tercer lugar, encuentras o enseñas a las personas a comerciar. Todo suena muy simple pero no lo es. Pasamos unos 8 meses para implementar una estrategia comercial rentable y luego otros 4 meses hasta que 5 de cada 20 ope...

Escriba su respuesta