¿Cuál es el mejor lugar para practicar el comercio de acciones de centavo? Mejor simulador?

Respuestas

08/09/2020
Saxena

Realmente no se puede 'simular' el comercio. Cuando estás 'comerciando' con dinero falso y sabes en el fondo que es falso, no tomas las mismas decisiones que tomarías si tuvieras dinero en juego. Tomar un riesgo real te afecta emocionalmente. En la vida real, nunca eres tan sereno y racional como en un comercio simulado.

Además, un simulador resolvería los factores con los que tiene que lidiar en la vida real. Por ejemplo, supongamos que 'compra' una acción a $ 1, y va a $ 1.25, y digamos que $ 1 fue una resistencia de varios meses, por lo tanto, decidió comprar cuando estalló. En un simulador, eso es fácil. Pero hacerlo en la vida real tiene que lidiar con creadores de mercado y velocidades de ejecución. Probablemente no obtendrá su pedido exactamente a $ 1. O la acción saltaría rápidamente después de la ruptura, por lo que no puede ingresar lo suficientemente rápido. ¿Entonces que? ¿Persigues? ¿Esperar un chapuzón? ¿Anticipa la ruptura y compra antes de que llegue allí? Un simulador no te pondría en ese tipo de lugar

Y luego está el cortocircuito. En la vida real, no puedes acortar cualquier stock cuando lo desees. Debe ubicar las acciones en corto antes de tiempo, o pueden existir restricciones de venta en corto, o la acción no es cortable en absoluto. Las ventas cortas generalmente deben planificarse con anticipación. para cuando sea obvio que la acción va a colapsar, es demasiado tarde para llegar a una posición.

Sé que esa no es la respuesta que deseabas, y estoy seguro de que alguien más te dará una buena lista de sitios para ver. Solo quería señalar que un simulador no es la mejor manera de aprender. Sinceramente, creo que sería mejor abrir una cuenta de corretaje real con una pequeña cantidad de dinero, dinero que puede permitirse perder. Aprenderás mucho más rápido.

Crowell
Esa es una gran pregunta. Puede ser abrumador saber por dónde empezar. Tengo dos recomendaciones que creo que serán más que suficientes no solo para comenzar, sino para llevarlo durante bastante tiempo. El comercio de opciones puede ser tan simple o tan complicado como desee. Si su objetivo es ser un comerciante exitoso, no hay necesidad de complicarlo; el mercado no recompensa la complejidad, ni ...

Escriba su respuesta