¿Dónde puedo practicar el comercio de opciones?

Respuestas

08/09/2020
Rodie Colejr

Puede comenzar con Think or Swim para el comercio en papel. También puedes mirar Opciones de calculadora de ganancias probar varias estrategias para usted y ver cómo podría comportarse la opción en el transcurso de la operación. Una vez que comprenda mejor las diversas estrategias, debe comenzar a negociar opciones con pequeñas cantidades para desarrollar realmente esa tolerancia al riesgo y la gestión del riesgo. Esté abierto a perder algo de dinero al mismo tiempo que obtiene ganancias y, con el tiempo, puede comenzar a escalar lentamente a cantidades más grandes.

Puede ver este video si desea conocer primero varias estrategias y ver cómo puede reducir su riesgo mientras maximiza sus ganancias.

Otro consejo que daría es limitar la cantidad que usa para el comercio de opciones a solo una parte de su cartera general. En mi caso, uso solo alrededor del 10-15% de mi cartera para las opciones de negociación y reinvierto cualquier gran beneficio en inversiones a largo plazo. También puede usar opciones como cobertura contra sus acciones en caso de que entremos en un mercado bajista y reduzcamos sus pérdidas de esa manera.

Saxena
Realmente no se puede 'simular' el comercio. Cuando estás 'comerciando' con dinero falso y sabes en el fondo que es falso, no tomas las mismas decisiones que tomarías si tuvieras dinero en juego. Tomar un riesgo real te afecta emocionalmente. En la vida real, nunca eres tan sereno y racional como en un comercio simulado.Además, un simulador resolvería los factores con los que tiene...

Escriba su respuesta